TWITTER

martes, 6 de septiembre de 2016

Emprendedores



Que un cargo público felicite a los tipos que saltan la valla de Melilla y les diga que son unos emprendedores sociales demuestra hasta qué punto la política española es obscena e irresponsable. El problema es que la boutade de la abuela no tiene réplica más allá de la que pueda venir de las redes sociales y ahí es donde dominan los suyos más que los otros, como ese concejal que metía judíos en el cenicero y se reía de una víctima del terrorismo. Justa y deportiva réplica del legislador, o del gobierno en funciones, sería hacer como en los campeonatos de atletismo con algunos saltos: subir el listón de la valla, diez metros al menos, y así continuamos con el emprendimiento social hasta que el cuerpo aguante, y si un tipo trepa cien metros o más y baja en condiciones, se le otorga la nacionalidad española por carta de naturaleza. Lo demás es hacer de puta y poner la cama. Y el subsidio.

8 comentarios:

Fuga dijo...

El futuro Ibex 35 saltando la valla.

Lo cierto es que la decisión de emigrar suele acompañar cierto espíritu de superación. Mas allá de la interpretación psicodélica de Carmena.

tolerancio dijo...


me pregunto si la alcaldesa pensaría lo mismo de los trabajadores a los que impagaba el sueldo su marido si les diera por saltar la valla de la finca de lujo que tiene en no sé donde...

Aitor Mento dijo...

Muy bueno lo de la "obscenidad" de la política española actual, es el calificativo que mejor la define. En el concepto también podemos incluir todo el "asunto Soria", incluyendo las mentiras gubernamentales, y especialmente las del ínclito The Windows.

Reinhard dijo...

Ahh, Soria, es clon de Aznar, cuánta gloria perdemos con su marcha.

Fuga dijo...

Lo de Soria es crónico. Hay Sorias a puñados. A millones. El prestigio es el cargo público. Y el cargo público lo es todo. Y sin cargo público se quedan en nada.

Hambre.

Fuga dijo...

Aitor ¿Soria tambien es de la 'masonería católica' como The Windows?....se oye...

Aitor Mento dijo...

No me extrañaría ni un ápice, dado lo que ha mentido The Windows sobre la propuesta a enchufe. Ahí está el gicho no obstante, sin dimitir ni idea de ello, y lo que es peor, sin nadie que pida su dimisión.

Fuga dijo...

ah...la podrida cucaña por los carguitos de nuestra intelectualmente estéril masonería. Un clásico.