TWITTER

miércoles, 27 de julio de 2016

Que coticen ellos



Parafraseando a Unamuno con el que inventen ellos, el geniecillo Echenique lo tiene claro, que coticen ellos, los asistentes como el que estaba a su servicio y al que el podemita no tenía asegurado. Requerido por la irregularidad, el hombre se ha excusado con que aquello era muy caro, demasiado para una economía como la suya, por lo que al cabo de un año despidió al cuidador con todo el dolor de su corazón. Esta es otra de las muestras de la superioridad moral de la izquierda, el consejos vendo, que para mí no tengo: denunciemos los contratos basura y la precariedad laboral en general, machaquemos al empresariado, porque es el capital, perverso por naturaleza, el que siempre comete los atropellos.

Parece que el geniecillo ha salido más o menos airoso del trance tras entonar un mea culpa en tono bajito, e incluso se ha atrevido a darle un repaso a la Ley de Dependencia y sus carencias, otro fallo más del sistema que tan generosamente le ha subvencionado a lo largo de su vida. Lástima que en la rueda de prensa nadie le hiciese ver las estupideces de su discurso habitual y aprovechase para mostrarle, por ejemplo, la flaqueza del mantra de la renta básica universal: quién sería el guapo que cobrando un sueldo sin trabajar iría a cuidar a Pablo. Que lo cuiden ellos, los suyos, dirían los hipotéticos candidatos.

5 comentarios:

Traveller dijo...

Nihil novo sub sole. Esta izmierda, o izquierda de mierda para que lo entendamos todos, se sabe por encima del bien y del mal, de las normas y de las leyes, sólo en función de su situación geográfica en el mapa político.

Y son intocables, porque también saben que si alguien pretende enfilarlos saldrán inmediatamente en su defensa decenas de desarrapados culpando a la derecha hasta de sus malformaciones físicas. Ellos cumplen las leyes que les gustan y les benefician, las demás las ignoran, Colau dixit.

¿Como si no, puede hacerse diputado a un elemento que defiende la inocencia de un colega en prisión, condenado por sentencia firme y cuya libertad pretende obtener violentamente si fuera menester?

A pesar del susto que me atizó recientemente, creo que el amigo Erdogan no tiene nada que envidiar a la democracia española. Sé que exagero, pero hacia ahí caminamos.

Al tiempo.

tolerancio dijo...


despidió a la asistenta, pero alto, con mucho "amor"... como la purga a la que se refería hace unos días el interfecto en plan beria... no sería capaz de describir la repugnancia que me inspira toda esa tropa y este individuo en particular...


Harry dijo...

Este individuo, repugnante por fuera y por dentro, forma parte de ese elenco argentino que nos deja en herencia el puto dedo de Colón: la monja alférez Sor Lucía, el Pisarello de la Colau, Ernesto Ekáizer, Jorge Valdano, Leo Messi...y algún necio más que me dejo.

tolerancio dijo...


por completar la lista... el papa bergoglio o papa paquito, un tal luppi, creo que federico, actor... suma y sigue... voto como más estomagantes, ex aeqvo, a picharello y bolchenique, pero la competencia está dura, claro que sor lucía tiene tarea...

Aitor Mento dijo...

Y algunos currelas esclavizándose con Amancio Ortega pudiendo ser asistentes de Bolchenique...

( Genial el palabro, don Tolerancio, me lo quedo )