TWITTER

jueves, 12 de junio de 2014

SOS Homofobia


Tal que un Baroja más agrio de lo habitual, recuérdese aquel panfleto llamado Comunistas, judíos y demás ralea, el nuevo fichaje del FC Barcelona, Rakitic, afirmó en su día que no le gustaba compartir vestuario con homosexuales, aunque los respeta, como suele hacer con negros, gordos y enanos. En principio, esa declaración de principios, o más bien de intenciones, no deja de ser una anécdota, y mucho más si se tiene en cuenta que esas palabras tienen una cierta antigüedad, ya que forman parte de una entrevista donde tal vez también fue requerido el hombre por sus gustos en cuestiones de cocina o coches. No debería la cosa superar la categoría de anécdota, pero en un club que despide a una empleada por hacer-presuntamente-el mono en sus ratos libres todo es posible. En cualquier caso, ha sido tan contundente el croata-quizá le salió la vena ustacha-como Luis Aragonés, quien haciendo gala de su casticismo aseguró un día que a él por el culo no le entraba ni el bigote de una gamba. Veremos cómo se gestiona esto y si tiene alguna consecuencia para el jugador, pero no se olvide que los clubes de fútbol son fiel reflejo de una sociedad morigerada, y que ésta, hoy día, tolera mejor el fraude fiscal, por decir algo feo, que el racismo o la homofobia.

12 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

En cuanto aclare que se refería a homosexuales españolistas y anticatalanes, le aplaudirán mientras se señala a Madrit.

tolerancio dijo...


además de la aclaración del señor Ogro, para acabar de congraciarse con el personal, dirá unas palabras en catalán y afirmará con orgullo haber distraído unos cuantos fondos a la Hacienda pública, por aquello de "hacer lo que vieres, allá donde fueres"

fuga dijo...

el término 'homófobo' me parece de los peor traídos por la neolengua de lo políticamente correcto.

Canino dijo...

Mientras no se declare españolazo se le perdonará lo que sea menester.
Por cierto, señor Ogro, le ruego que actualize su blog. Se le hecha de menos.

Un saludo a todos.

Canino dijo...

Perdón por la burrada, parezco la Pajín. Quería decir "se le echa de menos".

Aitor Mento dijo...

También le queda decir que es algo inventado por la prensa de "Madrit", como dice Messi Sr. de los asuntillos de evasión de impuestos de su hijo.

Reinhard dijo...

No quiero hacer un chiste fácil pero visto lo visto, ni el Rey acude a la coronación de si hijo, ha cundido un grito: maricón el último.

tolerancio dijo...


Sm saliente o abdicante ha seguido a rajatabla el ejemplo de su abuelo. no sabe uno. dicen en los mentideros cortesanos que no acude para no ver a su nuera proclamada reina consorte, figúrate...

Fuga dijo...

Se imponen razones de Estado.
No se lleva bien con la nuera.
Que Roca lo solucione.

Aitor Mento dijo...

Un auténtico sindiós. Y ni TVE va a retransmitir la proclamación de Felipe VI. Ni tan siquiera en Teledeporte, Clan TV o en la 2, entre los documentales de bichos.

Y mientras tanto, el Suma, que va a conservar junto con su mujer el tratamiento de Rey, sin ser Rey Padre o Rey Emérito, como es Papa Emérito, a sus cosillas, siempre campechano.

Aitor Mento dijo...

Como es Papa Emérito Benedicto XVI, quicir.

Aitor Mento dijo...

Yo creo que....


Y esta noche, todos con La Rioja.