TWITTER

sábado, 26 de octubre de 2013

De la ética y la estética



Como decía la máxima marxista, de Groucho, partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Una de las hijas de Zapatero abandona la estética gótica para lucir esta otra pinta que nos lleva a la Venezuela de Chávez y Maduro, una mierda con la que cada vez estamos más emparentados. Es difícil valorar el cambio y decir si la niña está mejor o peor, porque la risa impide la más mínima concentración para emitir un juicio imparcial, aunque podemos, por una vez, ser optimistas y afirmar que tal vez sea ésta la luz al final del túnel que sólo el sacamantecas Montoro aprecia con claridad. Algo, aseguran, está cambiando, algo se nueve, aunque no sabemos qué es ni hacia dónde nos lleva, pero si sabemos, como en el caso de la niña de Sonsoles, que seguimos buscando sin éxito el modelo más acorde con nuestra personalidad. Exigen plumillas y tertulianos un estatuto que regule la figura de los expresidentes, cuando en verdad, y puestos a legislar, lo que deberíamos regular, porque no hay ética sin estética, es la figura de hijos y esposas de dichos estadistas.

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Hay que apiadarse de Sonso...aprecien ustedes que va camuflada con la gorra y las gafas para que no le reconozcan con "eso". Que salvando la orondez, sale a papi hasta en las cejas.

Herep dijo...

Inconfundible el semblante. Ni eso hizo bien ZP para con su hija. Ahora, allá por donde vaya, el reconocerla como vástago del Felón será un hecho, y el recibir alguna colleja, un posible.

Fuga dijo...

Nuestra Venezuela estética asoma con jeta de ZP. Parece un copypaste. La cara del padre recortada y pegada en el cuerpo de una rolliza madre múltiple de trillizos de Caracas sobrealimentada con aceite de palma.

ética como némesis de la estética. La niña representa la época, sin duda.

Señor Ogro. dijo...

Mi vista no es buena y no capto el movil que lleva está a la altura de su indumentaria.

Me la jugaré y aventuraré que ese movil no será precisamente cutre, y es que es lo que se lleva ahora: vestir como pordiosero, ser progresista y solidario, pero eso sí, con tarjeta y movil de gama alta, para "luchar" mejor.

tolerancio dijo...


por sus obras les conoceréis... he ahí el legado de zp a la humanidad

Reinhard dijo...

Parafraseando al idiota: no sabes, Sonsoles, la cantidad de españoles que podrían lucir un chándal como el de nuestra hija.

Herejes sin Fronteras dijo...

Ha dejado la estética Gótica y la ha cambiado por la estética Górdica.
Por cierto que se parece tanto a su padre que no va a encontrar novio en su vida