TWITTER

martes, 8 de octubre de 2013

Sánchez Cagancho


Así, como Cagancho en Almagro, ha quedado la poco agraciada-física e intelectualmente hablando-  y cada vez más impopular Sánchez Camacho con su propuesta de una nueva y muy beneficiosa financiación para Cataluña: que vuelvan los fueros, en pocas palabras. Casualmente, era de tierras castellano-manchegas, como Almagro, de donde venía la propuesta-Cospedal-para organizar una suerte de pacto constitucional en ese Ostfront que han montado unos por acción y otros por omisión. Tanto ruido unionista para que al final salga de la chistera el mismo conejo de siempre: perseverar en el error con la ya habitual bajada de pantalones, desconociendo lo más obvio, que la apuesta separatista ya no se cimenta sobre un más amplio manejo de los dineros y que ya no hay margen para retiradas tácticas si se trata de impedir esa secesión. Y con estos bueyes hay que arar!, habrá pensado Ciudadanos para desvincularse de una alianza tan poco seductora. Y es que la última baza de la que dispone este unionismo de pacotilla es que a Doña Alicia, como a Cagancho en aquella tarde histórica, se la lleve la Guardia Civil.

9 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

La Culoconvergente Alicia es la perfecta representación de los principios de Groucho Marx. Al igual que sus homólogo vascos, se ha propuesto convertir al PPC en un erial. Esto no puede ser ceguera política sino cálculo para la jubilación.

No descartemos esté pensando en irse a vivir al Palace, junto a otro conocido grouchiano que afirma no podria vivir con un sueldo de profesor. Oh lalá.

Ciudadanos tiene un nuevo motivo para sonreir, no me cabe duda la penúltima fazaña de Alicia les traerá unos cuantos miles de votos más.

Herep dijo...

¡Ojo, que estamos a un paso de que la locuaz Sánchez-Camacho, arrinconada con esa miseria intelectual de la que hace gala, tache de radicales a los de Ciudadanos y de fascinerosos a quienes se pretenden reunir el próximo 12-O!

Así se las gastan, estos centristas con barretina.

Reinhard dijo...

Señores, dicen por ahí que la Cagancho está ya más que amortizada, de ahí que en cualquier momento, como en la serie V, se quite la careta y veamos al lagarto.

fuga dijo...

Le seguirá otro apaciguador de los que atesora en cantera el PPC. Años de cuidadosa selección han dejado los cuadros del partido convertidos en ursulinas.

Lo mejor que pueden hacer los votantes es dar carpetazo al PPC, si queda todavía algún despistado pertinaz del ‘voto útil’, y por lo menos evitar a los ciudadanos la confusión o el grotesco espectáculo de una vez tras tres décadas de ridículo, con excepción de Vidal-Quadras.

Que desaparezcan. Que no molesten. El PPC es un trasto y tropezar a diario con ellos una pérdida de tiempo imperdonable. Y a ver si Reconversión cubre el voto no nacionalista de derechas al que tanto le cuesta votar a C’s…y tenemos una oferta de centro izquierda y otra de derecha genuinamente combativas y antinacionalistas.

Para empezar una contraofensiva creíble hay que empezar por saber quién es quién y dónde estamos cada uno.

tolerancio dijo...


alicia quiere ingresar de pleno derecho en el país de las maravillas

Reinhard dijo...

Pues todo parece indicar que el gobierno apoya a esta lunática. Para acertar, hay que pensar mal: ¿tiene esta señorita capacidad para ir por libre? ¿de qué hablaron Mas y Mariano en aquella entrevista secreta?

Aitor Mento dijo...

Donde, sin embargo, termina ingresando, es en el País de las Cagadillas, don Tolerancio.

Traveller dijo...


Ninguna posibilidad de que a la morros se la lleve la Guardia Civil, D. Reinhard. Es hija del cuerpo.

Reinhard dijo...

Cierto, Traveller; me ha podido el voluntarismo. Que sea el CNP, pues.