TWITTER

domingo, 5 de mayo de 2013

Cifras


6.202.700

Sobre el número de parados, Mariano suscribe, mutatis mutandi, la máxima de Stalin: la muerte de un hombre es una tragedia, pero la de un millón de hombres es una estadística.

88

Millones de euros es la pensión que se lleva del Santander el amigo Sáenz. Es cosa privada, dicen los defensores de la superpensión.

33.000

Euros mensuales es lo que cobra la presidenta del banco malo. Es cosa pública, dicen los escandalizados contribuyentes.

500

Billetes de; ésos que deben ser retirados del tráfico según Rubalcaba. Sabíamos que este hombre lo escuchaba todo; ahora sabemos que ve lo que nadie ha visto.

50.500

Los euros que anualmente se levanta el amigo Carromero como asesor de la Botella. Una cantidad muy inferior al coste que para España tuvo su aventura caribeña.

0,50

Precio del dinero en la zona euro. Sobre 100, índice de la paciencia que los españoles están dispuestos a tener frente a la política de Mariano.


15 comentarios:

Aitor Mento dijo...

0 : Los gramos de vergüenza que tienen este Gobierno, el PP y sus turiferarios en general.

Herep dijo...

12.7
... millones que pudo ganar el bástago de los Pujol en un sólo día de trabajo abnegado.
¡Para que luego digan que faltan emprendedores con dos bemoles!

tolerancio dijo...


abundando en lo que dice el señor Herep habría que recordar que no se ve un solo billete de 500 € porque todos los llevó el primogénito de los pujol a la banca Mora de Andorra, tras sacudirle unos tortazos a su novia...

Reinhard dijo...

0,99 en el primer intento, la tasa de alcohol de Miguel Ángel Rodríguez. España va bien.

Fuga dijo...

2º puesto, el que España ocupa en el ranking mundial de deuda absoluta, tras Usa.

1º puesto, el que España ocupa en el ranking mundial de deuda en proporción a su pib.

Reinhard dijo...

12.000, los nuevos autónomos del mes de abril; aunque pocos de ellos serán emprendedores que monten una empresa sino trabajadores hasta ahora por cuenta ajena los que la empresa les dice que se den de alta de autónomos porque ya no hay dinero para seguir asegurados.

Señor Ogro. dijo...

101/100 es el grado de viscosidad biliar que está alcanzando Marhuenda al que solo le puedo ya aplicar cierto diálogo de "el sargento de hierro", en que nuestro Highway responde cierta frase a otro sargento (Webster) que no deja de lamer el culo al impresentable comandante.

Herep dijo...

3.500... genuflexiones por minuto que es capaz de hacer Sánchez-Camacho para que el nacionalismo catalán le deje salir en la foto.

Aitor Mento dijo...

Incuantificable....el grado de estupidez y estolidez de los politicastros de esta Españistán de nuestras entretelas.

Ladies and gentlemen, han nacido dos nuevas lenguas : la LAPAO y la LAPAPYP, antes conocidas como catalán de la franja y fabla aragonesa, respectivamente.

Fuga dijo...

...ahí hay pasta.

Cursos, seminarios, guías, diccionarios, biografía de los lapapydos perseguidos por el imperialismo catalán. Juegos florales, cantautores sin voz, bailes lapapydicos milenarios inventados ayer por la mañana etc etc.

Me pido el monopolio de la manufactura del 'diarreico' una figura típica lapapypica para el belén y las navidades, con un pastor en cuclillas con chorro anal bendiciendo a los reyes magos, los tres negros. Una figura guarra que no puede faltar a precio político de 100 euros la pieza.


Fuga dijo...

Y para quien abrigue alguna duda sobre la disponibilidad financiera para con los lapapydeicos:

Expansión: ‘Las CCAA gastan más ahora que antes de las crisis’

Reinhard dijo...

Lo mejor, Don Aitor, es que ahora sabemos que hay una academia aragonesa de la lengua: qué flipe, tron.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Si José Antonio Labordeta levantase la cabeza y viera que en su tierra se habla algo llamado LAPAPYP...

tolerancio dijo...


creí que se trataba de un humorismo lo de lapao y lapapyp... pero no... me gustaría saber a qué obedecen esos nombres, pues parecen siglas... ¿el hablante de lapapyp será, pues, como todo indica un "lapapyparlante"?... ¿Habrá licenciatura filológica de "lapao"? ¿traductores de lapapyp en el Senado?... flipante.