TWITTER

domingo, 3 de febrero de 2013

La asamblea de majaras



Exige Alejo Vidal-Quadras un congreso extraordinario del PP en el que voten todos los militantes: suponemos que ese voto sería on line, que los sobres están ahora muy mal vistos. Es fácil presumir que es una idea  brindada con el loable fin de que el partido se oxigene un poco y se practique la limpia que sea necesaria, imprescindible. Bien está, pero conociendo el funcionamiento tan poco democrático de los partidos patrios es propuesta tan envidiable como absolutamente inviable, aunque, de llevarse a cabo, provocaría situaciones francamente divertidas. Así, por ejemplo, resultaría gozoso ver el sufrimiento de un tipo como Carlos Floriano, el mismo que embargado por la emoción-salud, camarada-daba un sentido pésame a la familia de Santiago Carrillo, por saber si salía elegido o no por la plebe anónima, o los simpáticos Basagoiti y Oyarzábal mordiéndose las uñas a la espera del recuento final. Por no hablar de la suerte que correría un Carromero que, dicen, amenaza con demandar al gobierno cubano por haberlo sacado de la carretera y llevarse con vida todavía a los pobres opositores al régimen que le acompañaban en su viaje. Ni Stephen King, oiga.

6 comentarios:

tolerancio dijo...


magnífica lección práctica la que nos brinda estos días el PP. Tanto besar culos, hacerse perdonar, tanta blandenguería para que luego les den hasta en el dni. merecido lo llevan. Item más, Alicia propone un pacto fiscal peor que el de Mas y CiU los echa de la Diputación de Barcelona. No aprenderán nunca.

Aitor Mento dijo...

A mí ya me empiezan a hartar los eternos disidentes "reconversores" como Vidal Quadras, Mayor Oreja o Iturgáiz.

Que rompan el carnet de una vez y tengan la gallardía de dejar esa pocilga en que se ha convertido el PP, como hicieron María San Gil, Ortega Lara, Regina Otaola y tantos otros.

¿ O igual va a ser que siguen en el PP y en el Parlamento Europeo por la "mamandurria" ?

Reinhard dijo...

Tolerancio, lo hablábamos el otro día usted y yo: el talante del PP se aprecia en cosas como permitir que la Sexta se salve al fusionarse con Antena3: es lo que hay y por lo que merecen lo peor.

Reinhard dijo...

Hombre, Don Aitor, a los que usted cita no los veo en otros menesteres más allá de la mamandurria. DE todas formas, ojo con aquéllos que dicen adiós: véase la líder-esa.

tolerancio dijo...


Con todo... algo en mi interior se resiste a situar a vidal quadras en el saco que ustedes proponen. me hizo disfrutar mucho y en medio del páramo eso no se olvida...

Aitor Mento dijo...

Lo cortés no quita lo valiente, don Tolerancio. También Mayor Oreja está cargado de razón cada vez que abre la boca, pero eso no quita para que "le guste la gasolina" como a sus dos colegas.

En cuanto a lo que me apunta, don Reinhard ¿ usted cree que estos tres se unirían, en caso de marcharse, al a estas alturas clarísimo proyecto de la Líder Esa de tomar el Palacio de Invierno ?.