TWITTER

jueves, 21 de febrero de 2013

El tiempo de las mujeres



No hace mucho tiempo descubrí que la presidenta del PPCatalà había montado un foro llamado Temps de Dones, Tiempo de Mujeres. De manera inmediata asocié dicha iniciativa a ese complejo popular que consiste en no perder comba con respecto al ritmo que marca el progresismo patrio, en este caso la peste del feminismo, por lo que imaginé que allí se trabajaría en pos de la igualdad, la cuota y, sobre todo, esa discriminación positiva que hace años abanderó el legislador y que se ha traducido en cosas tan espantosas como esa ley integral contra de violencia de ¡género!. Quia: la realidad siempre es mucho más prosaica.

Así, a medida que se va conociendo la conversación grabada por los agentes de la TIA catalana a Sánchez Camacho y a la ex novia-no diremos amante, que es machista-de Jordi Pujol, el hijo de Yoda, vemos las inquietudes de una Alicia que menciona con orgullo, quizá buscando una nueva socia, ese foro de dones que ha montado: bótox, muebles de diseño, zapatos y bolsos caros y tíos que le tiran los trastos. Como se puede apreciar, y en manos de la justicia el asunto, todo un material delicado que no puede caer en manos de un ropón del sexo masculino insensible a los tiempos, de dones, que vivimos.

5 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Si hay grabaciones la cosa puede ser peliaguda para los políticos, al constatarse que el nivel no es mayor que el más tontarras de entre los Gandiashore.

Claro que tampoco se asustarían, saben que saldrán elegidos pase lo que pase, es lo que tiene la partiocracia; la partitocracia y la muchachada con derecho a voto.

Reinhard dijo...

Según he leído, la Sra. Camacho pide al juez que lleva el caso que no se hagan públicas esas conversaciones en su totalidad, pues parece que hay cosas poco gratificantes-irreproducibles, según algún medio-en esa grabación. Si el ropón tiene narices, nos podemos descojonar de la risa.

Señor Ogro. dijo...

¡Que lo saque! ¡Que lo saque!.
Puestos a esparcir mierda, y dado que siempre cae en los mismos, que sea con todas las consecuencias

Que me digan quien es el juez, que le digo aquello de "no hay huevos!"

tolerancio dijo...


no se hagan ilusiones... a lo mejor esas conversaciones picantes no pasan de sus impresiones sobre el diario de bridget jones o 50 sombras de grey.

parece que alicia se jacta de los tejos que le echan los políticos aborígenes... sólo me imagino dando ese paso heroico al diputado invidente de CiU que fue zarandeado por los indignados concentrados ante el parlamento regional hará cosa de un par de años.

Sí veo a Alicia dando muy documentadas conferencias en el programa de actividades de "Temps de dones" sobre el uso del bótox... no hay más que ver cómo le ha quedado esa boquita de piñón, de ánade real de la India... apta, eso sí, para las más atrevidas y sofisticadas caricias. En unos años Alice será una réplica exacta de carmen de mairena...

Reinhard dijo...

parece que alicia se jacta de los tejos que le echan los políticos aborígenes... sólo me imagino dando ese paso heroico al diputado invidente de CiU que fue zarandeado por los indignados concentrados ante el parlamento regional hará cosa de un par de años.

Terrible maldad la suya, Tolerancio. Otro posible pretendiente de Alice sería aquel fulano de CiU que ante el acoso perroflauta chillaba auxili, auxili.. Buen auxilio iba a necesitar tras pasar un rato con Alice.