TWITTER

martes, 5 de febrero de 2013

Confeti



Días atrás, y en el intento de tapar la mierda que salpica a su familia, un chulesco Jordi Pujol se preguntaba qué coño es la Udef: pues qué coño va a ser, una unidad de la policía que nos dice que la trama Gürtel regaló, entre otras golosinas, miles de euros en confeti a la familia Sepúlveda-Mato. Al igual que Pujol con la Udef y con similar malicia, muchos nos habíamos preguntado en más de una ocasión quién era, o quién sería, aquella niña de la que Mariano hablaba en su debate con Zapatero. Aquella niña cuyos padres tendrían trabajo y podrían costearle el conocimiento de idiomas varios para así patearse el mundo, la misma que se sentiría orgullosa de ser española. Unos años después, y con Mariano en el gobierno, poco se habla ya de aquella niña, ni de sus padres ni de su orgullo ni de su futuro. Lo más parecido a una criatura feliz como aquella ahijada de nuestro presidente es algún vástago del clan Sepúlveda-Mato, niños que se bañan en confeti y recorren el mundo con el orgullo español bien intacto. Lo demás, como casi todo en política, es retórica y oratoria.

6 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Ey!, ya podemos decir con causa aquello de "los pujol ens roba".

Ya no tenemos niñas con sabor a mundo, tenemos filas, ristras de chorizos, haciendo la conga hacia suiza con una saca en cada mano.

Conga conga con-ga
Conga conga con-ga.

tolerancio dijo...


4000 euros en confeti los gastaba, de tenerlos, y con gusto para celebrar una rúa verbenera si los Pujol desfilan camino de Jerez... pero hbrá que verlo para creerlo...

Aitor Mento dijo...

Una de las varias teorías que se manejan acerca de quién facilitó a la prensa los papeles de Bárcenas es que fue precisamenente la Niña de Rajoy, despechada por haber sido en repetidas ocasiones maltratada, robada, engañada y vilipendiada.

Se cree también que pudo secundarle un nutrido grupo de otros niños, indignados porque fue Mariano finalmente el que terminó de subirles de forma importante el IVA de "los chuches".

Herep dijo...

Mire usted por dónde... todo el mundo buscando un nuevo modelo productivo para España y al final va a resultar que con una furgoneta ante la sede del PP, unas tijeras y algún que otro familiar vago, podemos montar una industria de confeti de aquí te espero.

Los mayores exportadores de alegría de toda la UE.

Reinhard dijo...

Señores, creo que, al hilo de lo dicho por Don Aitor Mento, todo se resume en esto.

ansiadalibertad dijo...

¿Quién le pondrá el cascabel al gato?http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/