TWITTER

sábado, 13 de octubre de 2012

Una vela a Dios...



Hay en este gobierno una querencia natural al turismo, que no viajar, pues gracias a Sánchez Dragó y sus andanzas por medio mundo ya sabemos que lo segundo es otra cosa más trabajada y menos prosaica. Si no hace mucho era Mariano el que se calzaba un puro en la Sexta Avenida tras alabar la alianza de civilizaciones de Zetaparo, no iban a ser menos las abogadas del Estado en excedencia que cortan el bacalao-guiso barato y habitual de Cuaresma-en un país que duda entre encomendarse a  San Juan de Ávila o a los editoriales de Marca-si los hubiere-para salir de esta crisis.

Preside este ejecutivo una suerte de café para todos que va mucho más allá del putiferio autonómico del que casi todos maman, un estar en misa y repicando que a nadie deja indiferente: así, el fervor religioso y enlutado que obliga a plantarse en la Roma eterna si se tercia va da la mano con salidas del armario tipo Oyarzábal en territorio Bildu, que ahora hay pax vobiscum para todo hijo de vecino y no se deben disimular los andares. Tal que definirse con empacho como liberal y promulgar leyes confiscatorias. He ahí la auténtica transversalidad que se fraguó en aquel congreso de Valencia, la que pone una vela a Dios  y otra al Diablo.

8 comentarios:

Aitor Mento dijo...

A Mari Cospe sólo le faltan los dientazos y el pelo más oscuro para tener ya un parecido muy razonable con doña Carmen Polo de Franco, La Collares.

Reinhard dijo...

Expaña en procesión, Don Aitor, hacia la nada.

tolerancio dijo...


La verdad, a primer golpe de vista creí que eran las hijas góticas de ZP. La Cospe, así de beata, en plan chupacirios, me pone, como dice ahora la joventú.

Herep dijo...

Aún recuerdo la foto de Soraya en El Mundo, con ese pie en primer plano...
Ya lo dijo el padre intelectual del sarao diario que padecemos: "Lo importante es la foto".
Y los peperos, ni eso sabe hacer bien.

Aitor Mento dijo...

Un pie que era como la trainera de Kaiku, por cierto. No sé si lo tendrá así en realidad o era Photoshop.

Reinhard dijo...

Si hablamos de fotografía, fíjense en la ministra del paro: en cualquier acto se vuelve loca mirando a la cámara. Cree tener buen perfil.

Fuga dijo...

bueno ¿nos vais a contar algo del 12 pza cat a los que no pudimos venir?

¿O QUÉ?

:D

Reinhard dijo...

No estuve, Fuga; creo que alguno de por aquí sí.