TWITTER

domingo, 7 de octubre de 2012

Decadentes



...ante la convenida decadencia de la denominada clase política. Así reza una resolución del ropón Pedraz, hijo putativo del prevaricador Garzón y hombre enamorado de su ombligo, para justificar el archivo de unas diligencias por el intento fallido de asalto al Congreso. Algo así alegaron Tejero y Milans en su juicio y se llevaron treinta años de presidio, amén del reproche morigerado por zarandear al abuelo quintacolumnista Gutiérrez Mellado; no hay derecho, clamaron entonces los conjurados como clama ahora una turba arruinada y desahuciada que encuentra en el hostigamiento a la casta política la versión más cool del resentimiento social.

Querían gobierno y policía que la causa acabase en la Audiencia Nacional para que la chusma perrofláutica se llevase una condena más dura: no podía ser más ingenua la policía ni más necio el gobierno. La justicia es sana virtud que rara vez está de guardia en dicho tribunal, el mismo que da la blanca a Bolinaga para que cuando toque-que lo diga Dios y no los médicos-muera en familia o en la herriko taberna echando un mus, o el que no tiene reparos ni vergüenza en cortar el vuelo del Faisán, bicho entrañable del que ya nadie-ni el palurdo tertuliano Gil Lázaro-se acuerda. Echaron a Garzón y lo celebraron por todo lo alto sin tener la habilidad de aceptar su envenenada herencia a beneficio de inventario.

Algún pepero se desmelena y, antes de recular y creyendo que está ante un hallazgo literario, tilda a Pedraz de pijo ácrata, desconociendo que el pijerío ácrata no es ninguna extravagancia-y mucho menos hallazgo-en un país que ya es conocido hasta en Estados Unidos. Políticos, sindicalistas, ropones y periodistas, todos con el riñón bien cubierto, atizan la hoguera de la acracia para glorioso entretenimiento de una plebe que ha cogido el gusto a unas manifestaciones que presagian lo evidente: no hay rescate para España más allá del puramente moral, pues dinero sobra, como certifica un ministro dispuesto a regalarlo para que se enseñe español en las escuelas del Ostfront, ignorando que lo barato es la aplicación de la ley, esa desconocida.

5 comentarios:

Aitor Mento dijo...

"No hay rescate para España más allá del puramente moral".

Me temo que para lo moral no hay Banco Central Europeo ni FMI que valgan.

tolerancio dijo...


Cierto... pero cómo cuida su media melena Su Señoría... un primor de la estética capilar.

¿Cuánto ha tardado el piadoso ministro Fdez en dejar a los agentes a los pies de los caballos?

Señor Ogro. dijo...

Detrás de un Garzon siempre hay otro Garzon, que para eso están los de Jueces por la democracia (como si los demas no lo estuvieran oigan).

O lo que es lo mismo, que siempre hacen falta jueces que dobleguen esa cosa fascista que es la Ley.

Reinhard dijo...

Una de las ventajas que siempre tendrá la izquierda es que cuenta, y contará, con jueces a su servicio, tipos sin escrúpulos morales que buscarán la mejor intepretación alternativa del Derecho.

Fuga dijo...

co-jo-nu-do