TWITTER

miércoles, 27 de junio de 2012

Qué putada



El Tribunal Supremo tumba la inmersión lingüística en la educación infantil.



¿Y hay que hacer cumplir esto?


Esa y no otra será la pregunta que se haga, si el fútbol del combinado autonómico y la lectura del Marca no lo impiden, este hombre tranquilo que ha venido a salvar España de la bancarrota a base de subida de impuestos, que es siempre el camino más corto para hacer caja. Que las huestes separatistas clamen contra otro varapalo de la máxima instancia judicial-sí, el Constitucional es otra cosa-demuestra que, amén de estúpidas, son profundamente ignorantes. ¿Alguien imagina al señor de la fotografía cursando órdenes a la fiscalía general del Estado para que esta resolución y otras parecidas sean cumplidas en sus propios términos? Quia.

5 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Yo no me llevo a engaño. Se que la sentencias afectan solo a los pringados, a nosotros, no a la casta superior.

Caso reciente y personal:

En el colegio de mi hija, Vitoria, Colegio publico Miguel de Cervantes, no habia modelo A (español). Quedaban el D (Euskera), y B (presunto mixto, donde solo se daba en español las matematicas). Ahora se han dejado de paripes y han eliminado el modelo B.

Esto, en una ciudad donde practicamente todos hablan español, y en un barrio con una realidad social muy determinada que empujaba mas a ello (inmigracion).

Tuve reunion con el director por una carta queja que le mande. Muy amable eso sí, me expuso que podia pedir modelo A o B, pero que tendria que llevar a mis hijos donde dios perdio las chanclas.

Esta es la realidad, digan lo que digan los tribunales y la ley: no tenemos libertad (en pais vasco tampoco) para elegir modelo educativo, ni en infantil.

tolerancio dijo...

¿Dudan acaso del temple, gesto altivo, sereno continente,de don Mariano, presidente de las Islas Salomon, para lidiar ese morlaco astifino?

Por cierto, fue flipante la reacción de los liberticidas catalanistas de todos los partidos y asociaciones engrasadas con dinero público. Recordaban a la mamá de "Carrie" cuando, a cuenta de los chicos y de la edad en la que las damitas son aptas para la reproducción, le dice a su hija:

-¡Los chicos!... cuando huelen a la hembra se echan sobre ella como perros babeantes...

Daba gusto verlos.

Fuga dijo...

jejeje...yo no quiedo lioz.

Aitor Mento dijo...

Don Ogro, diga usted mejor "donde prácticamente todos no hablan euskera", que conozco bien Siberia-Gasteiz.

...........

Don Reinhard, Mariano de pedir algo lo hará al Ilustre y Benemérito Cuerpo de los Abogados del Estado, no a la Fiscalía.

Reinhard dijo...

Sr, Ogro:

Todos estos males fueron sembrados en la gloriosa Transición, y ahora recogemos los frutos. Como decía el gran Chippewa, a quien saludo afectuosamente allá donde esté, Expaña se jodió el día que a un padre valenciano-gobierno pepero-que exigía enseñanza en español le dijeron que se fuese a Cuenca.

Sr. Tolerancio, parece mentira que los liberticidas no conozcan el talante del estado, o estadillo español: ahí demuestran que no tienen media hostia.

Don Fuga, Mariano no quiere lioz porque no pasa de gestor de comunidad de vecinos.

Don Aitor, nunca la Abogacía del Estado puedo llegar a más y el Estado a menos.