TWITTER

viernes, 29 de junio de 2012

Dónde irá el buey que no are


Esa difícil encontrar una especie más estólida que la del tertuliano, pero la hay, sin duda: la del político metido a tertuliano. Toda una peste, la de esta doble condición, que es propagada con saña por El Gato al agua, espacio gallinero conducido por un auténtico analfabeto. Allí depone, entre otros, una tal Elvira Rodríguez, prototipo de una casta, la política, que no sólo se conforma con vivir del cuento sino que además hace impúdica exhibición de un optimismo para salir de la crisis que únicamente existe en su cuenta corriente y en sus fofas posaderas.

Días atrás, y a cuenta de un manifiesto que pretende una radical reconversión del Estado, la tal Elvira arremetía contra uno de los firmantes de esa iniciativa, Ortega Lara, para terminar preguntando al resto de tertulianos y a la audiencia quién era y qué legitimidad tenía ese señor para invocar una profunda reforma del sistema que padecemos: triste país aquel en el que pagar impuestos no legitima ni la firma de una simple declaración de principios. Mas no cunda el pesimismo y bendita sea esta crisis si trae consigo iniciativas que amenacen con mover la silla a tanto estómago agradecido. Aunque deben saber los muñidores de manifiestos de esta naturaleza que para  mover la silla de la tal Elvira harán falta un par de bueyes. Ánimo.

8 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Vi ayer el video donde ese ofidio de Elvira R. lanzaba sus deposiciones y eructos a través de las ondas.

A mi me gusta El gato al agua, porque representa otra televisión frente a la gran bola de mierda que todo lo asola; y porque a veces coincido con sus posturas.

Pero lo del ofidio citado, no tiene pase ni perdón.

Reinhard dijo...

Para mi gusto El Gato es demasiado sectario; recuerdo la que montaron cuando Zetaparo sacó la ley que prohibía fumar en bares, y ahora parece que esa ley ya no existe.

El ataque de la tal Elvira a Ortega Lara demuestra dos cosas: que la casta política no quiere ni oír hablar de cambios en el sistema y que a este hombre, y desde su propio partido, lo han manipulado mientras les ha sido útil.

tolerancio dijo...

el comentario de la interfecta respecto de Ortega Lara es de nota. recuerda los tejemanejes del pp cuando se deshicieron de María San Gil. Ni el Psoe es capaz de traiciones semejantes, pues de entrada se supone que está del lado de los malos, y la traición sólo puede provenir de aquellos que sitúas a tu lado.

Ya me he adherido a la plataforma que promueve, entre otros, Ortega Lara.

Reinhard dijo...

No tienen remedio, Sr. Tolerancio; lo que no sabemos si aquí hay culpa o dolo, si es que van con mala leche o simplemente son idiotas.

fuga dijo...

…a otro nivel, veo arribistas y soplagaitas de esa naturaleza corrompida a diario tratando a los ciudadanos con igual facundia. Médicos ninguneados por los políticos de su área, verdaderos mongos, e ingenieros, profesores, empresarios etc igual.

Toda una casta, ya culpable objetiva de la ruina nacional, pero irresponsable de sus actos, continúa mostrando su tosca miseria moral sin ningún pudor.

Lo de Intereconomia es triste. Su alarde de oficialismo con Alicia Sánchez Camacho o envolviendo los gastos de la administración Cospedal en la retórica de la buena gestión, resultan risibles.

Las tertulias de periodistas, con más periodistas, que analizan la actualidad suelen ser una cháchara insoportable. Egos, presunción, jactancia etc. e ignorancia ilimitada…. Nadie quiere expertos en la materia que se toque en su tertulia.

Y luego ente ellos se tienen unas tirrias por chorraditas, penosas.

Herep dijo...

Yo firmo ahora mismo donde se tenga que firmar para apuntarme a la brigada de bueyes, Reinhard.

Llevaba mucho tiempo viendo El Gato, y como apuntas, el cambio una vez el Gobierno es del PP ha sido apoteósico.
De alabar la postura de Merkel se ha pasado al ataque directo a la "fracasada" alemana.

Lo de Ortega, digno de un/a miserable. No había salido del zulo y ya estaban toda la horda de parásitos en busca de la foto... porque en esta Democracia, como diría aquel, lo importante es "la foto".

Asco.

Reinhard dijo...

Fíjate, Fuga, que Intereconomía le ha dado puerta a Carlos Dávila como director de La Gaceta: parece que ya ha cumplido su misión y resulta incómodo.

Herep, esto del manifiesto incomoda más al PP que al PSOE, y hasta Aznar ha salido a defender a un gobierno que es paradigma del sistema.

Fuga dijo...

tal vez un día os explique la mala fostia de esta tropa con un blogero anónimo. Ni la mafia. Y cobardes hasta a náusea. El peor político no es mejor que muchos de estos psicopatas.