TWITTER

martes, 27 de marzo de 2012

La imagen


Decía no hace mucho un columnista socarrón que el Partido Popular debería impedir que sus dirigentes apareciesen con camisas bordadas con las iniciales y el pelo engominado, pues de esta guisa siempre cosecharía un millón de votos menos de los previstos. Es evidente que Javier Arenas no se echa producto alguno en su blanca cabellera, pero también es cierto que ofrece una imagen descarada de niño bien, lo que viene a ser considerado un insulto, una afrenta en esa tierra donde todavía se venera la cuneta donde echaron a un botarate como Blas Infante y se cree que Gonzalo Queipo de Llano sigue repartiendo estopa por Sevilla. Poco importa que ahora sean los socialistas los que tiren de putas y farlopa y gasten-gastar es un decir, pues casi todo es robado-los mejores trajes, que la imagen es la que es y no hay vuelta de hoja, y que al grito de maricón el último o que vienen los nacionales todos los chupópteros del régimen andaluz acudirán en masa a votar al partido de los parias de la tierra para que no peligren empleos y subsidios públicos. Antes de irse a otros menesteres con su envidiable bronceado, debería Arenas recordar, como buen taurino que es, dos frases célebres atribuidas a un diestro cordobés, Rafael Guerra Bejarano, el Guerrita: lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible y hay gente pa to.

6 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Arenas debe dejarlo, o le deben sacar, con los geos si hace falta.

Respecto a esto del pueblo andaluz, encantado con sus gobernantes (o con su versión heavy, IU), decía un forero en un blog que para que la gente entienda lo de los ERE, hay que contabilizar lo robado, no en euros, sino en trajes.

Herep dijo...

Tengo la sutil impresión de que el Sr. Arenas va a seguir... a lo campeón porque, ¿ha ganado, no? Pues ese era el objetivo arriolista: ganar.
El no gobernar es otra cosa... casi sin importancia.

tolerancio dijo...

es lo que pasa cuando quieres ganar sin bajar del autobús. Eso solo lo hacía Helenio Herrera. Que no les pase nada en el nuevo soviet "califal". Asistiremos al juego de las cuatro esquinas, con País Vasco el año próximo y Cataluña rumbo a Itaca, al norte, y al sur Andalucía, en fin...

Reinhard dijo...

El problema del PP es su querencia por no definirse: no quiere ser un partido conservador, de derechas, y prefiere siempre amagar y no dar, olvidando que su electorado suele ser más exigente que el de los partidos de izquierdas y nacionalistas.

Aitor Mento dijo...

En efecto. Pero exigente con hechos. No es sólo una cuestión de imagen o de mala política de comunicación, también lo que Mariano ha hecho, y dejado de hacer, en sólo cien días que lleva en el gobierno de España.

Reinhard dijo...

¿No decían que se iban a cargar las diputaciones? Nunca más se supo.