TWITTER

domingo, 31 de julio de 2011

Ponencias



Y qué tiene que ver compartir o no los fines ideológicos con coadyuvar a los fines terroristas!

Elisa, ponente consorte: que debemos twittear y twitteamos...

8 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Menudo par de alipendis. Cuando se escriba la historia de estos años de oprobio, a estos dos hay que ponerles una foto como buenos esforzados de la secta.

El sistema se sostiene sobre tipos así: un juez y una periodista que en lugar de ser jueces y periodistas son sectarios con vocación política.

El sistema los ha premiado con medallas, ascensos y honores. ¿Qué pasará con estos guapos de revista cuando el invento se vaya al guano?

.

Reinhard dijo...

Por desgracia, todos acaban bien colocados, y el sistema se puede ir al carajo, de hecho ya se está yendo, pero para el común de los mortales contribuyentes, no para ellos.

Mercedes dijo...

Son sectarios, sí, pero de su propia secta. Estos son de ellos y para ellos, y les da igual el resto de la humanidad. Si les promete un ascenso el PSOE son del PSOE si les promete un incremento de sueldo el PP son del PP. Y si pasado mañana el que puede conceder algo es ERC serán de ERC no tienen más ideología que su propio bolsillo, no tienen más moral que su propio bienestar y no tienen más valores que los que proporciona su cuenta bancaria.

Lo peor no es que sean así, lo peor es que no son una minoría sino un grupo cada día más numeroso. Así va España, o expaña.

Aitor Mento dijo...

En la foto veo un parecido razonable entre el ropón y Kojak. Sólo le falta el chupa chups.

BORDE dijo...

El cuervo negro olisqueó por dónde venía el viento y apostó por la Famiglia, el pacto de sangre que mantiene el chiringuito dese hace 30 y tantos años. Amos, no me jodas calvorota!

Un saludo, amigo Reinhard.

Señor Ogro. dijo...

Y tanto que se cuidan entre ellos. Hace nada han descubierto que el gobierno español suelta creo 1 kilo por año, a la asociacion que ha acogido bajo su ala a Prevaricator-Garzon.

Aitor Mento dijo...

Mientras tanto, en la Nación de los 56.000 Prodigios ( y Mas )....

Reinhard dijo...

En ese hotel tuvo lugar el pacto que se cepilló a Vidal Quadras.

Los de CIU, como Laporta, tiran por los vinos de fuera, fijo.