TWITTER

jueves, 21 de julio de 2011

Obscenidad



Algunas imágenes son gloriosas, espectaculares por lo que tienen de reflejo de la más descarnada realidad. La barriga de Laporta, espléndida y oronda, es una auténtica metáfora del nacionalismo catalán: un globo hinchado de indolencia, una bola rellena de arrogancia.

6 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Y esa barriga también rellena de champagne frances, que no de cava catalan, que el Laporta reserva para el populacho vil.

Es lo mismo que cuando los politicos catalanes llevan a sus hijos a carisimos colegios privados donde el catalan no es la lengua base.

Y les votan... país...

fuga dijo...

Laporta me queda lejos. Es de esos fulanos que aparecieron en escena cuando ya me había dado el piro y cuyo carácter provinciano lo hace poco exportable informativamente, incluso a pesar de presidir el barça.

Así que sin tener el detalle del personaje a mano en lo general se puede afirmar que de estos los hay por todo el país nacidos al calor de un modelo húmedo y viscoso de fraternidad d’honore. Autenticas sanguijuelas.

Aun así espero que los mellizos nazcan bien aunque sea por cesárea....¿o son trillizos?

Reinhard dijo...

Buena comparación, Señor Ogro; por aquí las élites predican muy poco con el ejemplo, siendo esta una virtud que se deja para la plebe.

Don Fuga, usted se fue cuando la infantería más ramplona comenzaba a escalar puestos a todos los niveles. Por eso sorprende que todavía haya cargos que falsifiquen su CV tras la era Montilla/tripartito...

Herep dijo...

Tooot el camp... és un clam!!!

Tolerancio dijo...

Sensacional. A Laporta le sienta de fábula el expolio fiscal. Me ha conmovido esa panza que ingresa por méritos propios en mi top ten de personajes favoritos, ocupando un lugar de honor junto al senador socialista de La Gomera.

Ya le he encontrado novia: Leire Pajín. Me los imagino a ambos, no puedo evitarlo, es el verano que da alas a la más volandera imaginación, acoplándose ruidosamente en el agua, chapoteando, entre sacudidas y estremecedores aullidos de placer, como dos focas mastodónticas en celo.

Aitor Mento dijo...

Exacto, don Tolerancio. Son Miss y Mister Verano 2011.

Lorelei y Juanito el del Bombo.