TWITTER

viernes, 1 de julio de 2011

La mosca


Si se cumplen los vaticinios que lanzan las encuestas, si tres o cuatro días antes de las elecciones nada extraño ocurre, sea una matanza o la muerte de un concejal, dejaremos de ver en los plenos del Congreso a la gran mosca cojonera. Porque esta mosca es la que siempre revolotea detrás del presidente y su bancada de gloria, la misma que zumba con forma de aplauso cada vez que Fredo echa balones fuera a cuenta del Faisán, la que marca la pauta al resto, mediocres que en teoría están a sus órdenes. La mosca es parca en palabras, nunca abandona la senda del lenguaje no verbal, y así, con gracia y pasión y sin vergüenza ni miedo escénico, gesticula, abraza, mama y lame: de hecho, ya fuese por ajustar cuentas o padecer síndromes extraños, la mosca se hizo famosa en aquellos tristes días de marzo por enviar mensajes de texto a fin de que la turba acudiera a sitiar las sedes del partido que debía responder por la masacre.

Hace un tiempo, tal vez un par de años, un fulano que se dedicaba al humor-qué gracia-dijo que al señor Alcaraz le había tocado la lotería con el terrorismo. Por contra, para la mosca cojonera, con un pastón de indemnización que ya quisiera cualquier otra víctima de esta lacra, todo vino de la mano de la caprichosa ruleta de justicia. Y con bote.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

El Titanic, como bien se decía hace dos entradas, se sigue hundiendo, y la orquesta sigue tocando.

Parece inminente una crisis de Gobierno, con la salida del tío Fredo del mismo para dedicarse a sus nobles tareas de candedato. Y dicen que vuelve....Caldera. Hasta el posible adelanto de las elecciones generales para noviembre seguiremos viendo grandes prodigios.

Y a propósito, en la Nación de los 56.000 Ídem ( y Mas ) ya están comenzando a vivirse, dentro de la sanidad pública, escenas similares a éstas que glosa Juan Luis Guerra respecto de la de República Dominicana.

España, digoooo....Catalunya no es Irlanda, no es Grecia, no es Portugal.

Es Quisqueya. Asúca. Ayombé.

Señor Ogro. dijo...

No olvidemos que detrás de Zapatero están todos esos parlamentarios que han aplaudido cada barbaridad y cada indignidad del señor de las civilizaciones.

Lejos de regenerarse, el PSoe clava las uñas en la madera y la moqueta; esto es, "muerto" Zapatero, no creo que muera el zapaterismo.

Reinhard dijo...

Salvando las distancias, que Zetaparo es un melifluo que rara vez se altera, esto recuerda cada vez más a la película El Hundimiento: pocos se salvarán, nadie alza la voz ante el gran líder.

Aitor Mento dijo...

RD : El Niágara en bicicleta.

Cataluña : El Llobregat en Bicing. Collons.