TWITTER

jueves, 25 de noviembre de 2010

Moros y cristianos


Ara sí toca.

6 comentarios:

Yeager dijo...

Muy buenos días, Don Reinhard.
La papeleta esa de CiU... ¿Dice algo acerca del fuet, la llonganissa y el fuet?
Porque, con los destinatarios de la misma, dichos embutidos no tienen mucho futuro.

Yeager dijo...

¡Vaya! Pido humildemente disculpas.
Con tanto embutido, se me ha repetido el fuet.
En fin... Amables lectores, sustituyan uno de ellos por un espetec.

Reinhard dijo...

Créame, Don Yeager, si le digo que no tengo ni puñetera idea de lo que pone ahí, aunque es fácil intuir que pedirán el voto a cambio de promesas que es mejor no imaginar.

Qué lejos quedan aquellos tiempos de la trifulca sobre el padrón municipal, las historias sobre reciprocidad, contratos de inmigración, etc, que muchos dirigentes de CiU largaban por lo bajini. En esto, como en todo, las bases van por un lado y las élites por otro.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, don Reinhard. Imprecionante documento. Asombrosa por injuriosa la campañita de Ciu (Esp nos roba) y el porno asociado. Llega Mas y promete más: más multas, más inmersión, más cupo. Y aquí no pasa nada.

Chippewa dijo...

.

Cielo santo, don Reinhard. ¿Y qué habrá dicho doña Marta Ferrusola de todo esto?

Esta gente hace cualquier cosa por un puñetero voto. Comercian con la sangre de Cristo.

De todas formas, en España el peligro rara vez ha venido de fuera: siempre hemos tenido estupendos hijos de perra autóctonos. Entre todos los moros de Cataluña juntos tienen menos pelígro que los que salían con los cebollinos en la foto anterior.

.

Reinhard dijo...

Usted sabe, Don Chippewa, que Paco se llevaba bastante bien con los rifeños, que lo bautizaron con aquello de la baraka.

Hoy corren otros tiempos, sin duda más complicados: ¿dónde está el enemigo? Pocos autóctonos lo tienen claro, y lo jodido es que ya no se lleva una guerra de columnas.