El hombre más poderoso de Expaña ha decidido que el clásico por excelencia se juegue un lunes, y lo hace basándose en unas presuntas razones...¡cívicas!, oyen bien, civismo aquí, donde cada calle es un estercolero y no se ceden los asientos del transporte público a embarazadas y abuelas. Se van perdiendo las buenas costumbres, las pocas que que todavía quedaban en una sociedad narcotizada: ahora que medio país está los lunes al sol, y los martes y los miércoles y..., llega un señor y por su cara poco agraciada revienta todo un estilo de vida. Qué pereza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
.
¿Pero quien ha sido el que ha hecho esto? ¿Montilla? Parece mentira lo lejos que ha llegado este chico.
Ni Paco en toda su munificencia se atrevíó a cambiar algunas cosas que están a la altura de Dios y por encima de los hombres.
.
Cui prodest, eso es lo que hay que preguntarse tras llegar a la escena del crimen.
No parece que beneficie mucho al aficionado y sí a los políticos,pero ahora viene la otra pregunta: ¿a qué políticos? Porque todo parece indicar que la participación en esas elecciones, con fútbol o sin él, será ridícula. Pero imaginemos que ese día los catalanes se vuelven locos y votan masivamente porque no hay fútbol, ¿a qué partido político beneficia eso?
Yo creo que esto no es más que una demostración de poder del tío que maneja el fútbol. A joderse, pues.
Cui prodest
Tal y como están las cosas y las encuestas, podría escribirse así:
CiU prodest
CiU prodest
Me quito el sombrero, Don MGA.
Cataluña se ha convertido en una aldehuela de paletos... es un aldea tan chiquituja que no caben dos cosas a la vez un mismo día: unas votaciones y un partido de fútbol.
Publicar un comentario