TWITTER

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los lunes, partido


El hombre más poderoso de Expaña ha decidido que el clásico por excelencia se juegue un lunes, y lo hace basándose en unas presuntas razones...¡cívicas!, oyen bien, civismo aquí, donde cada calle es un estercolero y no se ceden los asientos del transporte público a embarazadas y abuelas. Se van perdiendo las buenas costumbres, las pocas que que todavía quedaban en una sociedad narcotizada: ahora que medio país está los lunes al sol, y los martes y los miércoles y..., llega un señor y por su cara poco agraciada revienta todo un estilo de vida. Qué pereza.

6 comentarios:

Chippewa dijo...

.

¿Pero quien ha sido el que ha hecho esto? ¿Montilla? Parece mentira lo lejos que ha llegado este chico.

Ni Paco en toda su munificencia se atrevíó a cambiar algunas cosas que están a la altura de Dios y por encima de los hombres.

.

Reinhard dijo...

Cui prodest, eso es lo que hay que preguntarse tras llegar a la escena del crimen.

No parece que beneficie mucho al aficionado y sí a los políticos,pero ahora viene la otra pregunta: ¿a qué políticos? Porque todo parece indicar que la participación en esas elecciones, con fútbol o sin él, será ridícula. Pero imaginemos que ese día los catalanes se vuelven locos y votan masivamente porque no hay fútbol, ¿a qué partido político beneficia eso?

Yo creo que esto no es más que una demostración de poder del tío que maneja el fútbol. A joderse, pues.

MGA dijo...

Cui prodest

Tal y como están las cosas y las encuestas, podría escribirse así:

CiU prodest

Reinhard dijo...

CiU prodest

Me quito el sombrero, Don MGA.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tolerancio dijo...

Cataluña se ha convertido en una aldehuela de paletos... es un aldea tan chiquituja que no caben dos cosas a la vez un mismo día: unas votaciones y un partido de fútbol.