TWITTER

lunes, 16 de agosto de 2010

Pausa en la siesta


Interrumpo el descanso veraniego y me agencio prestado un ordenador con una de esas conexiones que te indican que pocas cosas se mueven en agosto más allá de las típicas tormentas que arruinan la caja de cualquier chiringuito playero.
El único tipo del gobierno que no parece descansar amenaza con una subida de impuestos directos, que los otros ya están más que cebados: nada nuevo bajo el sol, que dos y dos son cuatro aunque para muchos sea un conceto que haya que explicar en bermudas mientras se contemplan los puentes a medio construir.
La Eta palmará de aburrimiento y acabará por salir por la puerta grande del pasa página, sobre todo si así se lo proponen los tibios y pragmáticos de siempre que se la menean con las obras completas de Concepción Arenal.
La morisma, esa que llama mi hermano, o mi tío, o mi primo, qué más da, al monarca de ya no se sabe qué, progresa adecuadamente y vuelve a la carga con Ceuta y Melilla: más tarde, logrado ese objetivo, subirá hacia Extremadura como hicieron sus antepasados encuadrados en las tropas de Yagüe: su quinta columna estará en cada pueblo.
Cazo con notable retraso una interesante entrevista a un vacante y relajado Rajoy en la que el joven periodista brilla mucho más que este eterno opositor de puro y casino y ley hipotecaria.
Devuelvo el cacharro generosamente prestado y entre bostezos regreso a la siesta placentera.

1 comentario:

Chippewa dijo...

.

Que lo disfrute y regrese Vd. con fuerzas renovadas para pagar todos esos impuestos que van a subir.

.