TWITTER

domingo, 18 de abril de 2010

Pitos




Garzón lleva pitos, un par de ases, señalaba La Razón el pasado viernes a costa de esa media lengua de Baltasar. Es de agradecer que un diario tan lamentable, un auténtico petardo que como recuerdo sólo deja unos dedos tan sucios que parece que hayas tocado el piano en comisaría, tenga a bien titular la más sangrante actualidad, y por una vez con acierto, con nobles términos musísticos. Pues ya se sabe que jugador de chica...perdedor de mus.


6 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Lo que más me fastidia de este cantamañanas es que va a seguir ganando dinero a espuertas cuando lo echen de la carrera judicial. Hasta es posible que lo hagan fijo en la Noria, el caso es facturar.

Alguno que lo conoce ha dicho que tiene una relación enfermiza con el dinero. De hecho, tiene algo así como cincuenta veces lo que se supone que puede ahorrar un juez.

Este es también de la escuela de Bono, se ha dedicado a los negocios porque es un hombre inquieto y con el trabajo del juzgado se aburría como una ostra. Expaña está plagada de gente con iniciativa empresarial, para que luego digan que faltan emprendedores.

.

.

Neo... dijo...

El problema de Garzón, utilizando un simil musístico,es que le han pillado pasando la seña de la 31. Esperemos a que el tribunal no llegue a su juego y le meta órdago a la grande.

Encuesta D'or dijo...

Pregunta por curiosidad y sin malicia.

En tu escala de diarios lamentables y auténticos petardos que como recuerdo sólo dejan unos dedos tan sucios que parece que hayas tocado el piano en comisaría ¿en dónde colocas a El País y a Público?

Reinhard dijo...

Que este hombre siga como juez instructor después de tantos años sólo puede obedecer a motivos extraños, y quizá el dinero, amén de la vanidad, sea uno de ellos.
Si lleva treinta y una será sin pares, y creo que ya, a estas alturas de la partida, ni siquiera es mano.
Púbico no es un diario y casi nunca leo Pravda, aunque no he visto que suelte tanta tinta.

enrique dijo...

No soy jugador de mus...
Le harán un mártir de la izquierda y el antifranquismo y encontrará acomodo en alguna lista electoral, bastante arriba en el escalafón.
O eso o un puestazo en algún sitio, con hipersueldo.
Al tiempo.

Observo bastante parecido a Sven Hassel...

Reinhard dijo...

No anda desencaminado usted con el parecido....
Que Garzón tendrá un retiro dorado está fuera de toda duda, lo que queda por ver es si sacan toda la artillería para salvar su culo ante los tribunales.