El vicecanciller alemán, verde
para más información y muy preocupado por la suerte del bandido Zelenski, dice
en un debate en televisión que Trump está lanzando un ataque frontal contra los
valores occidentales. Y cuáles son esos valores, se preguntará el personal, en
un Occidente más que decadente. Pues ahí van unos cuantos: globalismo, fomento
de la inmigración masiva y descontrolada, pensamiento woke, ideología de género, patrocinio del cambio de sexo como si fuese una hazaña nunca vista, exaltación del
cambio climático como una perversión generada por el hombre (y la mujer), criminalización
del pensamiento disidente a través de los llamados delitos de odio, prohibición,
al menos la tentativa, de aquellos partidos políticos que osen poner en duda la
corrupción del sistema, manipulación de la educación y la enseñanza con la
finalidad de formar idiotas desde la más tierna infancia…y, last but not least, tapones unidos a las
botellas de plástico.
No está mal el elenco de valores,
y más de uno habrá quedado en el tintero. A la vista de ello, sería deseable
que ese ataque frontal de Trump fuese absolutamente devastador. Y rápido.
7 comentarios:
Chapeau!!! Reinhard.
El discurso de Vance fue muy potente. Un trallazo en las jetas cerúleas de los corrompidos dirigentes europeos y su pestilente alta burocracia...una piara liberticida y sociopata que amenaza la civilización occidental desde hace, por lo menos abiertamente, 30 años, aunque el pensamiento disolvente y corrosivo se injertó mucho antes en las cabecitas desde universidades y medios, poco a poco, gota a gota.
Con todo y sin embargo hay un ‘pero’ forzoso. Al fin y al cabo esa administración recién estrenada se ha pasado por la piedra la primera enmienda de su mitificada Constitución, la de libertad de expresión, cuando hace tres semanas decidió que cualquier estudiante de sus numerosos campus universitarios que protestase frente a un genocidio en vivo y en directo debería ser expulsado de la universidad y del país y retirada su visa.
También tuvo bastante de impostura afear -con justicia- una censura en rrss en Europa que allí han gestionado obligando a la venta de TikTok por aquello de que la matanza de Gaza aparecía ante la opinión pública mundial sin ‘cancelaciones’ ni disimulos.
Diría por lo anterior que la frase de Vance “la Administración Biden parecía dispuesta a todo para silenciar la opinión, la Administración Trump hará todo lo contrario” merece por ello algún escepticismo respecto a la honestidad y ambición de sus objetivos.
Espero que el párrafo “todo esto esto se parece cada vez más a viejos intereses bien establecidos que se esconden detrás de palabras detestables como desinformación/mala información que sencillamente se aplican porque no les gusta la idea que alguien con una opinión distinta pueda expresarla” obedezca a un deseo honesto de liberarse del implacable secuestro intramuros de esa manida ‘libertad de expresión’. También les toca hacer sus deberes. Veremos...
Dicen que la frase “Si quieres saber quién tiene el poder, mira a quién no puedes criticar” es de Voltaire. Otros afirman que es posterior y de otro autor. En cualquier caso viene bien para poner alguna objeción al alarde, que por lo demás, suscribo en su música y letra.
Excelente comentario, Anónimo.
Parece que se perfila un nuevo orden mundial, de ahí que el enano Macron y sus adláteres anden preocupados. ¿Y qué papel tendrá esta Españeta en ese orden? No parece que sea algo importante, pues aquí tenemos otras preocupaciones, como las de Moreno Bonilla, que ha decidido promocionar el habla andaluza en los colegios. Arsa, y olé.
El Nuevo Orden Mundial lleva ya una larga temporada en las agendas. Y es muy tóxico. Su diseño es producto de una psicosis étnico-religiosa concreta de control y dominio sobre las culturas antagonistas por el procedimiento disolvente y corrosivo acostumbrado (está en sus libros y hasta en sus tweets...pero sobre todo en los hechos), a quienes se han unido ventajistas aficionados y degradadas, o muy despistadas, élites occidentales, en su último recorrido.
Los lunáticos que fantasean con ese nuevo orden sueñan con una versión actualizada de aquel tosco totalitarismo clásico de antaño, también del mismo origen anti-gentil, que han adaptado a nuevas formas y maneras para ajustarlo estéticamente a las democracias, desnaturalizando el concepto original de soberanía civil. En fin, aquello del ‘Totalitarismo-soft’ advertido mil veces, con poco éxito.
Esa parece la amenaza y su camuflaje. Una amenaza postmoderna que estaba ya identificada como “oportunidad” por sus promotores e ideólogos, la Escuela de Frankfort y sus emisarios, de inagotable sofistiquería, falacias, y trileros intelectuales de muy antigua tradición, repartidos por todo occidente en los 30, 40 y 50s. Ese es el momento en el que se inicia la cosecha, o como señalas con acierto ‘formar idiotas desde la más tierna infancia’ . El momento en el que se empieza a plantar mierda y confusión en las cabecitas de occidente.
Y su nuevo evangelio se puede resumir en la máxima: “No hay necesidad de combatir la democracia, basta capturarla”. Vía deuda o vía cultural. Así de fácil….
Cabecitas cretinizadas y superestructuras Estatales capturadas– con sus ejércitos de empleados públicos, instrumento implacable de cualquier sandez contra toda lógica o sentido común- serán las herramientas para reducir la mole histórica occidental de su herencia grecolatina clásica y de su barniz moral cristiano a filfa primero y pandemónium después.
Y no va mal la Agenda, incluso ahora...pues no tengo claro que quienes oficialmente la combaten no sean igualmente agentes, más o menos inconscientes, del mismo oscuro proyecto, ahora con otro disfraz, el enésimo, adaptado al rechazo y hartazgo civil de lo anterior, para sobrevivir una vez más y seguir horadando. Secular gatopardismo o, según reza la sabiduría popular local, ‘dos pasito pa’lante y uno pa’tras’
conmovedora cumbre europea, urgente, en defensa de la civilización occidental con Pedro Sánchez en el reparto. no quiero dármelas de profeta, pero las repúblicas bálticas salen a calentar... habida cuenta de la condena a Ucrania que, tras la primera guerra de Crimea, y ésta de ahora, pasa a desempeñar el papel de potencia agresora. Confirmado: Ucrania atacó a Rusia. como votante de VOX me gustaría que el partido me diera un argumentario para saber de qué lado debo ponerme si se consuma, a corto o medio plazo, una agresión de Putin, baluarte de Occidente, contra Lituania o Estonia porque ando hecho un lío...
El que no anda hecho un lío, Tolerancio, es el "gran" Losantos: él lo tiene claro y, parafraseando a Serrano Suñer y nunca mejor dicho en este caso, VOX es culpable. Culpable de todo y en especial de existir, que resta votos al PP y eso va contra los intereses del gigante turolense. VOX es Rusia, luego es el comunismo, como Orban, como Le Pen, como todos, unidos y en comandita en esta gran conspiración contra los liberalios, o libegggales.
Si un medio como la Sexta, como todos en general, echa pestes de Putin...En fin, blanco y en botella.
Así es. El artículo de hoy de HUGHES "Nosotros los demoliberales" en La Gaceta es un gozoso ejercicio de hilaridad con la decrépita cuadrilla, ya irreconocible, que en otros tiempos mereció algún aprecio.
Los finales son tristes y en ocasiones, jodidos. Pero en esta ocasión están resultando, de puro grotescos, de carcajada general.
putin, el cabalgador de osos de la helada moscovia, muta en asidero de esa europa que quiere reverdecer laureles civilizatorios hoy condenada al estupidismo woke y a la cobardícola inacción pacifista... es nuestra gran esperanza blanca... dios mío, no quiero sorprenderme a mí mismo jaleando a hamás contra israel o bailando la cumbia con maduro junto a monedero, pero quién sabe...
Publicar un comentario