TWITTER

viernes, 29 de diciembre de 2023

Clasismo

 


La que fuera alcaldesa de Pamplona, depuesta tras el pacto entre socialistas y proetarras, ha dicho a modo de despedida que prefiere fregar escaleras antes que ser alcaldesa con los votos de Bildu. Lógicamente, la señora Ibarrola ha sido tachada de clasista y machista por la progresía de guardia, que como no podía ser de otra manera celebra que gobiernen los legatarios de la ETA antes que el partido más votado en las últimas elecciones, añadiendo que esas palabras malvadas de la ex alcaldesa ya justifican sobradamente un cambio de gobierno en la capital navarra.

Una vez más, es la izquierda, que nunca ha fregado escaleras, la que utiliza a las mujeres para justificar y adornar todas sus tropelías, tanto da que sean mujeres que se dedican a tareas de limpieza como mujeres maltratadas o violadas, el fin siempre justificará los medios.

En fin, que la siempre noble y necesaria tarea de la limpieza nos marque el camino en un nuevo año que será complicado y en el que mucho habrá que limpiar. Feliz Año a todos.


2 comentarios:

Traveller dijo...




¡Feliz 2024 Patrón y resto de legionarios!

tolerancio dijo...


me uno a los buenos deseos de don traveller... la verdad es que no me ha gustado nada la pataleta de la alcaldesa pamplonica... seguro que en el politburó de las "kelis" también simpatizan algunas con batasuna...