TWITTER

jueves, 14 de abril de 2022

Una proposición

 



La Audiencia Nacional ha condenado a un francotirador-nostálgico del franquismo según los medios-a siete años y medio de prisión por alardear de querer matar al camarada Pedro Sánchez. Esa proposición deshonesta era lanzada a través de mensajes de WhatsApp que el tipo enviaba a amigos y conocidos de su misma cuerda ideológica. Bien es cierto que la pena impuesta se desglosa en dos años y medio por un homicidio en grado de proposición y cinco años por depósito de armas de guerra, pues el magnicida en potencia tenía un buen arsenal acumulado a lo largo de toda de una vida de pasión por las armas, ignorando de que España no es Estado Unidos.

Ya es extraño que se condene a alguien por proponer un homicidio pero el tribunal lo fundamenta en la seriedad y peligrosidad de los mensajes. Así, entre otras soflamas, el reo advertía: si tocan a Franco, sugiero que empiece la guerra otra vez. Y esta vez no dejaremos ni uno. Aunque los jueces reconocen que los planes estaban en una fase embrionaria, no soslayan que esta especie de Lee Harvey Oswald ya había pedido ayuda para sus macabros planes, y que incluso-ahí es nada-se había hecho con la agenda del presidente. ¿Y cómo? Pues echando un vistazo en la web del PSOE, así de sencillo. Todo eso, además del arsenal que poseía, sirven para fundamentar el fallo, si bien el Tribunal reconoce que no había un plan definitivamente urdido, tramado y menos aún concluido, pero…por si acaso, mejor condenar. Citamos a Oswald, que según la versión oficial era un asesino solitario que no precisó ayuda de nadie, porque parece ser que nuestro francotirador recordaba a sus potenciales cómplices cómo fue asesinado el presidente John F. Kennedy en Dallas, y así lo recoge la sentencia.

Finalmente, no se considera que el acusado padezca ninguna clase alteración psíquica, lo que nos lleva a resolver que más y mejor suerte habría tenido si esos planes los hubiese dejado escritos en una novela negra que cualquier editorial mandaría a la papelera-y no a la fiscalía- por fantasiosa y delirante.

 

8 comentarios:

Aitor Mento. dijo...

Le han condenado por hablar. Como a un rapero de Lérida le condenaron por cantar.

..........

Paso auténtica vergüenza ajena cada vez que en Mediaset veo anunciar una especie de miniserie-panegírico sobre el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Y con la voz de Pedro Piqueras, además. Luego decían del vencedor de la Guerra Civil española con la película "Franco, ese hombre".

Fuga dijo...

Zelensky, el nuevo Churchill...
;DDDD

Qué tío, ha encerrado a los líderes democráticos de la oposición, ha cerrado todos los medios críticos, y según leo hoy sus sicarios han asesinado a un opositor hace pocas horas.

El tipo tiene intereses en todo ese feo contubernio de los Biden y el gas natural (Burisma) y la empresa de biotecnología para desarrollo de 'bioweapons' Metabiota, promovida por la CIA, y establecida en Ucrania (30 laboratorios)

Last but not least, sale retratado en los PAPELES de PANDORA por su inmensa fortuna en Panamá y Florida, incluidas propiedades de gran lujo.

De su política de hostigamiento a la minoría rusa del Donbass y Lugansk con 14 mil muertos civiles estos últimos 8 años con el fin de provocar la respuesta rusa (todo el plan está explicado en el informe de 2014 de la Rand Corp) mejor ni hablamos.

En fin, los héroes contemporáneos de las democracias...gánsters de la peor ralea.

Reinhard dijo...

El otro día el Inmundo decía que Putin ponía al frente de la guerra al general que arrasó Siria. Yo creía que Siria fue arrasada por el ISIS y que Rusia salvó un cierto orden en la zona. Vaya gentuza.

Fuga dijo...

Así es...un ISIS moldeado por Hillary Clinton en su época de Secretaria de Estado.

Las élites son autentico lumpen. Casquería moral de lo peor.

Fuga dijo...

...con todo el peor problema al que nos enfrentamos el del periodismo. No sé qué carajo ha pasado con ese gremio pero se han ganado el título de 'Terroristas desinformativos'.

Un himalaya de trolas, mentiras, difamaciones...no se puede ver un telediario, escuchar una radio o leer un periódico sin flipar con el grado de envilecimiento y degradación de la profesión.

Traveller dijo...


La "profesión", e incluyo a todos los medios, necesita las subvenciones para subsistir, aquí y en el resto del universo mundo.

Y ¿Quién tiene la capacidad para subvencionar? Pues eso.

Fuga dijo...

Nada que objetar a esa realidad, TRAV.

Aunque siempre quienes denunciaron los grandes timos de la humanidad era unos muertos de hambre. Gentes que nunca cerraron la boca por un plato de lentejas.

Esos son a los que hoy se echa de menos. Esos tipos singulares capaces de mover el mundo. Los niños-adultos que señalaban al rey desnudo ¿Dónde están?

...nunca habíamos caído tan bajo como para mirar a un lado y otro y no tener el gozo de ver uno de ellos acusando a los impostores.

Esto es un páramo.

tolerancio dijo...


qué mundo éste, a unos los condenan por concebir "planes" criminales y a otros los indultan por llevarlos a la práctica...