TWITTER

miércoles, 13 de octubre de 2021

Naderías

 


Dicen que de las catástrofes siempre queda la nostalgia por las naderías de la víspera, así que ya podemos ir todos pensando en qué chorradas perdíamos el tiempo el día antes de que el camarada Sánchez fuese abucheado durante la celebración de la fiesta nacional. Esto, que ya es todo un clásico, ha generado la indignación de los apologetas del Régimen, que no tienen reparo en tildar de vándalos y ultras a los que pitaban al presidente mientras aplaudían al rey. Aseguran los guardianes de las esencias que esa actitud es una falta de respeto a las instituciones que con tanta esfuerzo y sacrificio nos hemos dado todos los españoles, llegando una charo de reconocido prestigio a recomendar al personal que se apunte a primer curso de democracia, cuando aquí, como sentenció Antonio García Trevijano hace ya muchos años, no hay democracia sino un estado de partidos. Y lo mejor es que estas lecciones las imparten los mismos que han callado cuando el himno nacional ha sido pitado en partidos de fútbol presididos por el monarca. Pobres turiferarios que ignoran que la única institución que con sacrificio y esfuerzo nos hemos dado los españoles es el Tercio. Y con él, su cabra, que como no podía ser de otra manera fue vitoreada con fervor.


18 comentarios:

fuga dijo...

Lo único positivo del papelón de los medios del establishment es que van directos a la irrelevancia, ergo a ser auxiliados por el dinero público hasta que pete el esquema Ponzi planetario, que me da que le queda ya poco recorrido con la bastardización del dólar a niveles del sestercio con Atila a las puertas de la ciudad eterna. De oro a plata, de plata a cobre y de cobre a latón.

Entonces veremos la polla que maman las charos de las teles cuando los Bancos centrales corten el grifo.

Nos quedamos con eso que hace ya 15 años empezó a llamarse 'Periodismo ciudadano' y que hoy ha eclosionado y gracias al que podemos enterarnos de la opinión disidentes sobre casi cualquier cosa, si bien los nuevos inquisidores de Silicon Valley hacen lo posible por aplicar la ‘Cultura de la cancelación’ sin juicio previo y ejecución sumarísima.

En cuanto a Sánchez le veo en un cómic de Marvel enculando a la cabra, que el movimiento woke también exige libertad para para esos amores y hay que hacerle guiños al nuevo electorado del manicomio….

tolerancio dijo...


esto es la repanocha... los silbadores podrían acogerse a los argumentos de errejón, ése que pateó en la calle a un tipo de 70 años, para promover su ley de salud mental, o cosa parecida, y decir que ellos silban porque "la sociedad los ha hecho así"... los promotores de escraches y vandalizaciones varias no soportan que les piten, mira tú qué ricos los nenes...

se rumorea que a lo mejor es el último desfile de la cabra por mor de la nueva ley de cuidados de mascotas o lo que quiera que sea que estén cocinando. si la cabra no está "sindicada" no podrá trabajar o cuando menos debería generar el derecho al bocata si sus jornadas son superiores a las cinco horas... por otro lado si la cabra es cabra, que no cabrón, los legionarios no podrán dirigirle miradas lascivas durante la prestación del servicio, ésa es otra... no se sabe si los perros-lazarillo y los perritos policía tipo "comisario Rex" podrán continuar con el desempeño de su funciones... yo soy la viudita del conde laurel, que quiero casarme y no encuentro con quién... nos vemos en el frenopático...

Traveller dijo...


¿Y qué tal si malgré la mierda de gentuza que se atribuye todas las potestades para "dirigirnos", "informarnos", nos obliga a vacunarnos y a camuflarnos tras la llamada mascarilla, nos dice a quien tenemos que votar y cuando, nos obliga a sentirnos delincuentes y nos sablea hasta el infinito, digo, qué tal si a pesar de todo ello?, Nosotros:
- Seguimos mirando con miradas de deseo lascivo a todas las tías que nos lo despierten. (Ya me diréis para qué si no se visten como se visten).
- Seguimos acostándonos con todas las que nos dejen, sin previa firma notarial del acta del sólo sí es sí. A mí me sirve un simple ¡Vale!
- Seguimos leyendo a quien nos plazca aunque ni los textos ni sus autores encajen en la ortodoxia oficial del sistema.
- Mandamos la mascarilla al carajo de una puta vez.
- Votamos a quien se nos ocurra en noche de borrachera. (Peores que los actuales no serán, ¡Es definitivamente imposible!)
- Dejamos de sentirnos delincuentes por haber nacido varones y por gustarnos las hembras.

A lo único que no podemos oponernos sin nefastas consecuencias es a dejarnos sablear para que toda la patulea antes mencionada o sugerida, incluidos sus parientes hasta quinto grado, sus amigos, los amigos de los idem y demás suporters sigan viviendo a presente y a futuro como reyecitos de monarquías petroleras. Eso tiene mal arreglo salvo con la utilización de medios no convencionales cuya sugerencia podría acarrear consecuencias penales.

fuga dijo...


Qué grande TRAV. Moción aprobada, sí señor. Eso hay que meterlo en la Constitución.

;D

fuga dijo...


...poca coña con la locura desatada. Es puro McCartismo inverso. Queman comics de Asterix, despiden a un catedrático de arte por 'ofender' -sic- a sus estudiantes por una diapositiva de La Maja desnuda de Goya, anteayer despedido por racista a otro profe universitario por enseñar Otelo de Sir Laurence Olivier...es diario.

Hace unos días escuchaba que este 'Woke wash' no es más que una operación de distracción del poder para enfrentar a los ciudadanos entre sí y distraerlos sobre el saqueo de proporciones históricas y con absoluta impunidad que están llevando a cabo las oligarquías de los Estados y sus altos funcionarios a cuentas de las tropecientas FLEXIBILIZACIONES CUANTITATIVAS, esto es, las montañas de pasta impresa y repartida entre los 'good fellas'

El CRONY CAPITALISM en la cumbre de lo fáctico.

Y la verdad es que coincido con el diagnóstico.


Reinhard dijo...

Esto, señores, es la agenda global con sus nuevos jinetes del Apocalipsis: el papa satánico, el astronauta de amazon, el cerdo de facebook, el otro cerdo de twitter, el judío Soros...y toda la masonería de Bruselas. Esta batalla no tiene término medio, o de una forma u otra nos exterminan o serán exterminados. Mientras tanto, habrá que reírse un poco, que eso es gratis. de momento.

fuga dijo...


Pues ya en plan risas leo en ABC que los Rolling Stones anuncian hoy que dejan el tema Brown Sugar de su repertorio

El dulce azúcar moreno proscrito. Y la srtas morenas.

Reinhard dijo...

Y eso que los Rolling eran los malos. Qué viejo está Keith Richards, pierde fuelle.

Reinhard dijo...

En este valle de lágrimas, todavía puedo uno echar unas risas con el indomable Putin, que ya hace años vaticinó algo que está ocurriendo con la energía.

Vídeo

fuga dijo...


Lo cierto es que no éramos pocos los que la expectativa de cerrar centrales nucleares, castigar la carbón etc nos parecía bastante arriesgado.

En fin, otro capítulo para los genios de las élites que desgobiernan occidente desde hace 30 años.

Por cierto, pregunta para Trav ¿qué hay de verdad o mentira en el colapso/atasco de buques de transportes en los puertos useños? se dice que es intencionado para encarecer precios, estrangular oferta y estimular la inflación.

tolerancio dijo...


me han devuelto ustedes la autoestima... admito que atemorizado por el entorno ya no me giraba por la calle para ver los culos de damas y señoritas, ejerciendo vergonzosamente el rabillo del ojo como el árbitro aquél cuyo nombre no recuerdo...

de modo que me proclamo un "juramentetado" de culos y tetas y juro por mi conciencia y honor girarme siempre que me cruce por la calle con una escultura andante... y a tomar por culo progres y feministas...

Traveller dijo...


Los precios del transporte marítimo ya no pueden encarecerse más. Estamos pagando 12/15 mil euros por el transporte de un container por el que hace un año se pagaban 1.200. En el caso de USA se llegan a pagar 30 mil euros por un container, con lo que la mayoría de las mercancías no pueden moverse al no poder soportar semejante nivel de fletes. Mientras, las navieras han retirado de servicio un montón de buques que tienen atracados o anclados en distintos enclaves para mantener esos costes abusivos.

Estamos en plena peak season y se nos están dando fechas de embarque a más de un mes vista con lo que en los trayectos largos las mercancías no llegarán a sus destinos para la campaña de Navidad que es la de mayor consumo del año.

Por otro lado se está creando una situación problemática por falta de materia prima o de componentes en diversos tipos de industrias habiendo tenido alguna de ellas que parar sus cadenas de producción por falta de mercancía. Lo de la congestión en los puertos, que es cierto tanto en los de carga como en los de descarga, empezó achacándosele a la pandemia y ahora sigue manteniéndose aunque ya no se sabe el porqué.

Lo cierto es que en términos logísticos estamos en una situación más que crítica, consecuencia de una concentración de las compras en el mercado chino, de una descolocación de los medios de transporte por razones bastantes espurias y sin solución inmediata a la vista. Se habla de una relajación de la tensión actual para no antes de finales del próximo año, fecha a la que a buen seguro buena parte de la industria y del comercio afectados no podrán llegar, o de llegar incluyendo el aumento de costes, se hará con unas cifras de inflación de dos dígitos que dado el nivel de endeudamiento acumulado por la mayoría de países, entre los que el nuestro despunta, no se podrá asumir.

Quiénes han creado esta situación insoportable y con qué fines, desde los propios chinos hasta las multis yankees, queda a la interpretación de cada uno, aunque no cuesta mucho engarzar la oscuridad sobre el origen de la pandemia con las indeseables secuelas causadas de todo orden para sospechar que no son hechos fortuitos sino voluntariamente provocados con fines no precisamente filantrópicos.

No encaja la motivación publicada de escarmiento para forzar la vuelta de la industria a los países occidentales abandonando las zonas orientales de bajos costes laborales ya que en nuestra zona no hay mano de obra disponible
para esa sustitución. Y si la hubiera, China no se prestaría a ese juego y más bien parece ser una de las causantes.

"Quidquid habet esse, erit"


Reinhard dijo...

Clase magistral, Traveller. Gracias.

Reinhard dijo...

Cambio un poco el tercio. PP y PSOE se ponen de acuerdo en renovar algunos órganos fundamentales del régimen, como el TC. Esta película ya la hemos visto. Presumo que el inefable Casado pensará que este apaño la da réditos electorales, pero creo que es al revés: Casado la rana y el camarada Sánchez el escorpión. En cualquier caso, no es sorprendente: es el régimen, no hay más.

fuga dijo...

Muy interesante Trav. Se agradece la exposición.

fuga dijo...



La fábula de la rana y el escorpión va bien siempre que se sea consciente que el PP también puede ser el escorpión cuando toca. Las prevaricaciones de sus jueces y magistrados tampoco son asunto menor.

fuga dijo...


Parece que finalmente Alex Saab se va empaquetado a los Usa.

Si habla lo mismo nos enteramos de algunas cosas....

tolerancio dijo...


don traveller, usted sí que sabe...