TWITTER

martes, 5 de octubre de 2021

La impudicia

 


En este país de pandereta cada día supera al anterior en lo que a estupidez se refiere. La última gansada de la ministra de igualdad, madre de los gemelos Rómulo y Remo, es que las empresas activen un protocolo para perseguir las miradas impúdicas y los comentarios sobre la apariencia sexual como formas de acoso. Quien dice empresas dice también administraciones públicas, que son los grandes centros de trabajo de este erial.

Se presume, presunción iuris et de iure, o sea, que no admite prueba en contrario, que este disparate sólo afecta a los hombres como sujetos activos de tanta impudicia. Dejando al margen otras consideraciones que moverían a la hilaridad más absoluta, podemos afirmar, ya vendrá el ministerio correspondiente a legislar al respecto, que se abre un nuevo frente en la jurisdicción laboral, donde el empresario deseoso de despedir a un trabajador conflictivo podrá echarlo, y sin indemnización de clase alguna,  con la excusa de que miraba de manera obscena a sus compañeras de trabajo, o que hacía comentarios hirientes sobre la gordura de alguna de ellas. Todo un vuelco en la práctica habitual de los juzgados de lo social, donde a priori, y casi siempre a posteriori, el malo es el empleador. Ahora será el mirón impúdico, obsceno y guarro, el que deberá probar su inocencia, o la bondad de su mirada. Mañana más.


10 comentarios:

tolerancio dijo...


esta ley me pilla muy mayor... de aprobarse años atrás me habrían despedido más de 2000 veces en mi vida laboral... ¿cómo se implementará la ley?... ¿inventarán un pupilómetro para medir la intensidad de las miradas instalado en lentillas a los empleados?... en fin, haría más preguntas pero me voy corriendo a la uni para matricularme en el máster obligatorio para tener licencia para mascotas porque cuando me jubile quiero comprarme un burrito para que me haga compañía... chocolate amarillo, corre, corre, que te pillo.. esto es de locos (y locas)... nos vemos en el frenopático...

Reinhard dijo...

Sobre mascotas: quieren suspender el régimen de visitas de los progenitores(obviamente padres) que maltraten a sus mascotas como forma de coacción a los otros progenitores (obviamente mujeres). Han decidido cargar de trabajo a los jueces en esta parcela. Lo malo para el voraz legislador es que luego los jueces hacen lo que les viene en gana.

Aitor Mento dijo...

Y quieren obligar a hacer un cursillo para poder tener una mascota, mientras los críos pasan de curso con todo suspensos. Maravilloso.

tolerancio dijo...


buen apunte de don aitor.. esto es la locura total... el apocalipsis... ¿Qué será la próxima y descomunal gilipollez?...

fuga dijo...

La gente dogmática suele ser muy pesada y plasta. Y a estas chicas del Ministerio ese me da que les faltan horas de vuelo en la vida. Se pierden mucho bueno volviendo a la Bernarda de Lorca y su higo seco y su sangre podrida.

Todavía recuerdo con alguna nostalgia, 30 años atrás, el regalo para la autoestima de alguna ocasional mirada lasciva de alguna simpática. Qué los cielos bendigan a las liberadas.

fuga dijo...


Hablando de impudicia, parece que James Bond se ha convertido en un moñas llorón, y que le sustituye una mujer, negra y lesbiana. Eso sí, muy atlética. Algo que los ofendiditos de la talla 60 llevarán mal. Para hacer el tres en raya debería ser gorda como un tonel. Creo que por ahí hay margen para abrir brecha contra la sucesora y reclamar una gorda mórbida como debe ser.

Y más impudicia. La casa de comics, Marvel, constituida en la gran irradiadora de cultura useña, y principal suministradora de guiones-mierda para infantilizar al personal y cretinizar a las masas acaba de sacar una versión de Superman mamavergas o chupapollas.

En fin, a ver si llega pronto el liderazgo de China y podemos tirar de la cadena del wc con todo lo que llega allende del atlántico.

tolerancio dijo...


ha nacido "supermacho-man"... esto es un no parar...

fuga dijo...


Las bragas rojas encima del pantalón no auguraban nada bueno Tolerancio. Pero esto parece ya la jaula de las locas.

Pienso que en esos comics de grupos de super héroes tipo los X-MEN y preveo orgía homosexual...como al hombre hormiga le toque recibir de la Masa...

tolerancio dijo...


la hipotética escena marital "hombre-hormiga/ Masa" me recuerda a un lance galante de la divertida peli-gore "las colinas tienen ojos", cuando el babeante papi de la familia de engendros monta a una de las soldados reducidas a cautiverio al grito de "dame bebé, dame bebé"... tremendo...

fuga dijo...

;DDDD