TWITTER

lunes, 23 de noviembre de 2020

La invasión

 

La crisis por la invasión que sufre Canarias-¡migrantes! dice la progresía nacional-está generando un problema que en circunstancias normales haría tambalearse al gobierno pero que en este extraño país sólo acabará perjudicando a la oposición, como es ya tradición. Recuerda mucho la cosa a la profética novela de Jean Raspail, El desembarco, quizá con el matiz, normal por el transcurso de los años, de que ahora los invasores vienen con un teléfono móvil de última generación y se alojan, a la espera de ser repartidos por todo el territorio nacional del bienestar social, en hoteles de un cierto nivel: a remojo en la piscina, pese a que el Tribunal Constitucional se moja-¡oh, cielos!- y dice que son ajustadas a Derecho las devoluciones en caliente, si bien para las plazas de Ceuta y Melilla. Magro consuelo para unos canarios que quedan a la intemperie y lamentando que por culpa del virus chino no vengan los turistas de toda la vida. En fin, como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen.

* Fotografía cortesía del amigo Fuga.


7 comentarios:

javier toledano ventosa dijo...


300.00 euros diarios la factura diaria del alojamiento hotelero... el chocolate del loro... canarias tiene infraestructura hotelera para alojar a 10 veces más, mínimo...

Traveller dijo...


Se dejó un cero. El coste diario del alojamiento son 300 mil euros diarios, aparte del salvamento, los hospitales, manutención y demás ayudas.

La pregunta es por qué debemos pagar con nuestros impuestos la estancia y mantenimiento de todos estos inmigrantes ILEGALES mientras miles de connacionales las están pasando magras sin ninguna asistencia por parte del Estado.

Eso sin contar los generosos maletines que entregamos continuamente a la policía y demás autoridades marroquíes para que eviten la salida de esta marea humana desde sus costas, tarea que evidentemente, y a las pruebas me remito, no parecen realizar con mucha voluntad ni con mucho éxito.

Fuga dijo...

A ver TRAV, que te despistas. Esta gente son los que van a levantar el Silicon Valley español gracias al que podremos cobrar nuestras pensiones.

Fuga dijo...


Una de las coñas más divertidas de nuestras élites pensantes es la conciliación entre la máxima del 'No habrá trabajo para todos' con el que nos anticipan un mundo con un 20/30% de desempleo crónico y precarización de las otrora clases medias y el estímulo de la inmigración masiva y el descontrol del mismo.

Es pura esquizofrenia, lo que certifica que si en asuntos relativamente sencillos de sopesar se muestran tan demenciados, en otros asuntos más complejos el putiferio que se debe estar organizando más o menos de manera opaca debe ser la refostia.

Esto tiene una pinta de pre-petardazo planetario que acojona...

Traveller dijo...

Lo del petardazo se ve venir claramente pero afectará no sólo a nuestra futura federación de repúblicas independientes sino yo diría que a todo el mundo occidental, dicho sea sin referirme únicamente a la posición geográfica sino a quienes disfrutan de semejantes sistemas políticos y/o estilos de vida. Es una confirmación más de que los imperios acaban autodestruyéndose.

En cuanto a las élites, (y también incluyo ahí a todos los dirigentes políticos y sociales de ese mundo western), a quienes el "demos" le importamos algo menos que nada, para lo único que han utilizado y siguen utilizando su capacidad "pensante" es para intuir el desastre que se aproxima y estar tomando posiciones de vergonzante ventaja para sí y para su corte de turiferarios, aprovechados y aduladores.

Para mantener esas posiciones necesitan reinar sobre una base de ignorantes analfabetos y de hambrientos inmigrantes que se conformen con las migajas que caigan de sus mesas. Y en eso están.

Pero tal vez llegue a ocurrir algo que logre desbaratarles sus malévolos planes: Las masas hambrientas y desesperadas, llegado el caso, no suelen ser muy selectivas a la hora de seleccionar el menú.

Reinhard dijo...

Como magro consuelo, suscribo lo del petardazo planetario. Sólo hay que ver lo sucedido en USA con unas elecciones fraudulentas que van a desalojar del poder a un tipo más que incómodo. Hace años me hablaban de la mafia de Soros, Gates y otros y me echaba a reír pensando que aquello estaba bien como guion cinematográfico pero que no podía ser cierto, pero ahí lo tenemos.

Y en cuanto a lo más doméstico, panorama horroroso: sólo hay que ver la cruzada contra la Comunidad de Madrid para satisfacer a los sacamantecas tradicionales. Y Otegui campando a sus anchas. No me digan que eso no es justicia poética.

Fuga dijo...

Bravo Trav!!!!

****


Je. También yo era de los escépticos con esas historias de Soros y demás tropa.

Pero parece que FU MAN CHU se ha escapado de la pantalla, como en aquella película de W ALLEN, LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO.

Qué mundo más extraño....parece un guion de serie B de ciencia ficción.