TWITTER

jueves, 28 de mayo de 2020

Vacua memoria




Pablo Iglesias pone el grito en el cielo, amenazando con estériles acciones legales, porque Cayetana Álvarez de Toledo asegura que el podemita es hijo de un terrorista del FRAP, acusación que, cierta o falsa, tendrá carga política pero carece de valor jurídico. Y carece de ese valor porque tales hechos, si fueren ciertos, tuvieron el perdón de la Ley de Amnistía de 1977, una de las herramientas del célebre Consenso que hasta aquí nos ha traído. Así que por muy estupendos que se pongan los seguidores de Cayetana, única voz potente del Partido Popular en el parlamento, el padre de Iglesias está rehabilitado por el Consenso del 78. Es más, Iglesias y su padre ¡¡¡son el Consenso del 78!!! Tan obvio resulta todo que la pretendida ofensa no merece estar en el Diario de Sesiones.

7 comentarios:

Traveller dijo...


Cayetana se limitó a decirle: "Vd. es hijo de un terrorista" y eso no se desvirtúa por mucha ley de amnistía que se aprobara y se aplicara en el 77. En cualquier caso seguirá siendo hijo de un terrorista amnistiado.

Otra cosa serán los nulos efectos legales que tal realidad pueda comportar como bien dice Reinhard.

Creo que el coletas se lo va a pensar dos veces antes de insistir en el marquesado de CAdT. Cada uno viene de donde viene y él ya sabemos de donde.

Reinhard dijo...

Me alegro de leerte, Traveller. Pensaba que andabas lejos de este maravilloso país y que nada de su ruido desagradable te llegaba.

Traveller dijo...


Lamentablemente me confinaron y aquí sigo. Menos mal que no me pilló en Cataluña, porque siendo persona de riesgo, si me hubiera contagiado, me habrían negado la asistencia médica por mi provecta edad. Ya sabéis, aquello del triaje.

En cuanto me suelten, me largo.

tolerancio dijo...


de acuerdo con la matización de don traveller... ¿no nos hablaron de memoria histórica?... pues hay que recordarle filiación al vicepresidente, tan aficionados que son ellos a hacerlo con los demás... no habrá querella ni cosa parecida, pues al coletas le conviene no hurgar en el asunto... en todo caso, no comprendo su incomodidad si más de una vez se ha enorgullecido de las proezas de la saga familiar. quizá pretendan convencernos de que el frap fue, en realidad, una ong.

para mí lo peor ha sido la actitud cobardícola, qué raro, del partido de cayetana... pues no sale uno y dice que no le gustó el encontronazo entre el coletas y cayetana por esos motivos "personales"... mira que son apocados...

fuga dijo...

Muy bien Cayetana. Es una pena que dé votos al PP, que merece desaparecer.

***

¿Es cierto que ECHENIQUE se ha hecho con las claves de twitter de Pepe?

Traveller dijo...


El PP heredó la valentía del héroe Rajoy y así sigue, acojonao vivo.

Entre Cayetana y Macarena, (tanto monta, monta tanto), se formaría un gobierno de mil pares de huevos. Yo no soy feminista precisamente, pero ante estas dos me quito el sombrero.

Pero ya veréis como no les darán chance alguna. Este país odia la capacidad y la inteligencia. Aquí sólo prosperan los inútiles.

Reinhard dijo...

Fuga, Querido Pepe lleva tiempo diciendo más tonterías que Echeminga. Lo peor es que no tiene ninguna gracia.