TWITTER

miércoles, 20 de mayo de 2020

El despilfarro que no cesa




En este año de la peste y del experimento comunista no gana el pueblo para duelos y el gobierno para fiestas. Y así, mientras el personal sin trabajo no cobra el subsidio y guarda cola-con distancia reglamentaria de dos metros- en los bancos de alimentos, el Misterio de Igualdad-en la pobreza, cabría añadir-riega con cien millones de euros a las comunidades autónomas para que luchen, es un decir, contra la violencia de género. Quizá este dispendio obedezca a la posibilidad de que el final del estado de alarma, con la reapertura de los juzgados, genere un aluvión de denuncias de estos ilícitos, y todo como consecuencia de un confinamiento demasiado largo para el que nadie estaba preparado. Porque debe saberse que esta violencia genera sentencias pero sobre todo ayudas, subsidios y demás martingalas.

A simple vista este derroche de dinero puede parecer una contradicción insoportable si atendemos al desastre económico general, pero sabido es que para la izquierda el dinero público no es de nadie. Por otra parte, y si se trata de contradicciones patrias, qué hay más extravagante y contradictorio que la Guardia Civil protegiendo la dacha del marqués de Galapagar frente a la cacerolada popular. Puestos a seguir soltando ayudas, que repartan cacerolas:  tal vez se llenen de comida, aunque sea de la beneficencia.

3 comentarios:

tolerancio dijo...


un inciso, don reinhard... vamos a mirar los datos con lupa, no sea que nos digan aquello de que vamos por ahí propagando bulos... la fiabilísima encuesta del cis de tezanos (o "tenazas" como le llama FJL) dice que los españoles, durante la pandemia, tienen una buena o muy buena percepción de la situación económica más allá de un 70% de la población... quiere decirse, QUE NUNCA HEMOS ESTADO MEJOR o cuando menos que nunca hemos visto mejor la situación del país. es de justicia tener ese dato en consideración para no equivocarnos. dicho a la pata la llana, estamos cojonudamente y todo gracias a pedro y el coletas, que está siendo hostigado salvajemente en su modesto domicilio (escrachado) por las turbias turbas...

hay quien dice, o maldice (con mala fe) que lo que tezanos quiere es, gracias a su desempeño entre fogones, cocinando encuestas, que quiere ganarse una plaza para la próxima edición de "masterchef celebrities")... permanezcan atentos a la pantalla...

Reinhard dijo...

Imagino que Tezanos cocina mucho pero si dice que este Sánchez sube, me lo creo. Esto está lleno de subnormales.

fuga dijo...

Nos hemos sumergido en el mundo orweliano de cabeza. Neolengua incluida.

Ya tenemos un ministerio de igualdad en manos de una tiorra que vive en un chalé de lujo inalcanzable para casi todos y en paralelo colas interminables de gentes pidiendo una bolsa de comida. Igualdad, por un tubo.

Vamos de puta madre....