TWITTER

martes, 17 de diciembre de 2019

La decana




La decana del Colegio de Abogados de Barcelona, de casta le viene al galgo, afirma que la sentencia del prusés es injusta y desproporcionada. Es una opinión, sectaria como la señora, pero sólo una opinión, y muy poco representativa, pues la señora Gay resultó elegida con una participación que no llegaba al 20% de los colegiados, pero da una idea de cómo funciona una institución que no existiría si la colegiación no fuese obligatoria para el ejercicio de la profesión.

Mire usted, señora decana, vamos a ver, como diría Marchena, ropón que interpreta los sueños de los rebeldes: si considera usted que esta sentencia es un atropello a la justicia y que aquí hay un conflicto que sólo requiere soluciones políticas, deje el cargo y pida presentar un programa de TV3 donde pueda soltar estas flatulencias al estilo Torra con total libertad y sin que sus colegiados tengan que poner caro de asco. Que una cosa es pagar la cuota mensual por imperativo legal y otra tener que tragarse el aroma de los pedos del separatismo sin posibilidad de abstenerse, sagrado derecho este de pasar olímpicamente que ejercen tantísimos colegiados cada vez que son llamados a las urnas de su colegio. 

2 comentarios:

tolerancio dijo...


a ver, en cierto modo tiene razón... quiero decir, ¿es injusta la sentencia?... sí, porque la condena debería ser por rebelión (golpe de estado) y lo es por sedición... ¿es desproporcionada?... sí, porque les han caído unos años (que quedarán en nada) cuando la condena debería ser a cadena perpetua... pero me figuro que la interfecta lo dice en sentido contrario. en fin, nada que nos sorprenda... ni siquiera ver a los negociadores del psoe ante los sonrientes enviados de la eta... en fin, cosas veredes...

Reinhard dijo...

De toda esta obscenidad una cosa está clara: esta tipa, y dado el número de votos que obtuvo en relación con el censo, no representa a la abogacía de Barcelona.

En cuanto al juicio de marras, observo que los letrados intervinientes están sacando libros al respecto: Melero, Pina...Estaría bien que los prologase Marchena no digas que fue un sueño.