TWITTER

martes, 3 de diciembre de 2019

¿Cómo están ustedes?




Arranca otra legislatura, aunque aquí y por fortuna se legisla poco últimamente, y ya tenemos el circo montado en la sede de la soberanía, con grotescas fórmulas para jurar o prometer un cargo excelentemente retribuido. La mujer de la imagen es una diputada catalana de una formación antisistema que muestra cuál será el contenido de su promesa y el de toda su actividad parlamentaria. Soslayando el diagnóstico de un grafólogo sobre la letra de la diputada, queda claro una vez más que España es el único país del mundo que no sólo permite la presencia en su cámara legislativa de partidos que buscan la destrucción del Estado sino que además consiente la chanza al respecto. Dicen algunos que España es la nación más vieja de Europa, será cierto, y ya puestos hasta del mundo, pero también es la más idiota. ¿Cómo están ustedes? ¡Bieeeennn!. ¡Más fuerte! ¡¡¡Bieeeeennnn!!!

14 comentarios:

tolerancio dijo...


nada que añadir, tiene usted toda la razón... cualquier país del mundo, incluso los que tienen el baldón, dicen, de no ser nada serios, prohibiría esas patochadas e impediría a los diputados o senadores recoger sus actas... ¿algún día veremos a un presidente del congreso decirle a uno de esos chifletas: "repita la fórmula con arreglo a la ley o abandone la sala y su acta"?... no parece tan difícil... además de imponerle una multa por burlar la soberanía nacional y una pena de inhabilitación de por vida para cargo público...

Reinhard dijo...

También hay que decir que este circo queda un poco difuminado por la inminente llegada de la niña Greta majareta, Vinagreta...Al respecto, imprescindible Hughes:

El acabose.

tolerancio dijo...


atenta la guardia... acabo de leer que los talaveranos le ofrecen un burrito a la niña greta para que complete el trayecto "lisboa-madrid" sin nocivas emisiones (salvo las naturales del jumento, claro es)...

Reinhard dijo...

Lo último que leí ayer sobre Vinagreta es que se quedaba unos días en Portugal para recuperarse de los estragos de la travesía. Quizá se pasó el viaje vomitando. Aunque dado el talante aprovechategui de estas gentes, es bastante probable que quieran deleitarse con los placeres de la cocina lusa, especialmente el bacalao.

Reinhard dijo...

Porque el bacalao no es carne, ¿o sí?

Aitor Mento dijo...

Y el PACMA no dice nada al respecto, don Tolerancio ?.

Maltratadores. Pobre bicho ( el burro ).

tolerancio dijo...


don aitor, tiene usted razón, no han pensado en ello... quizá la niña no pesa mucho en báscula y el burrito, eso sí, jornadas de 8 horas y los 20 minutos del bocata de alfalfa, pueda con ella. el asunto se las trae, desde luego... y greta entrando en burrito en madrid, como cristo en jerusalén...

Fuga dijo...

La jornada de jura de la Constitución ha sido memorable. Parecía un tiberio de macarras en plena resaca alcohólica.

El trastorno que prometen todos etos legisladores en la vida del ciudadano-contribuyente se adivina de pesadilla.

Ha llegado el momento de considerar seriamente cogerse los dos años de paro acumulados y disfrutar de esos meses en el total autismo....

Traveller dijo...

Desde lejos, Fuga, desde lejos. Hay que verlo desde lejos, porque con esta gente ni con autismo está uno a salvo.

VOX debería incorporar un Teniente General con mando en plaza a quien su inmunidad parlamentaria le permitiera dar algún aviso sin que la Robles lo degradara al momento.

O tal vez debería ser el Rey quien, con uniforme de Capitán General, apareciera en TV diciendo señores, esto no puede ser, esto es un cachondeo y Vds. no pueden seguir tomando el pelo a los ciudadanos y jodiendo al país. Seguramente acabaría en Estoril pero al menos habría salvado su dignidad.

Estamos en la fase que necesita confirmar aquello de que al final siempre ha sido un pelotón de soldados quien ha salvado la civilización. El problema es que ni soldados tenemos. Están distribuidos por esos mundos de Dios intentando arreglar lo que aquí no tiene arreglo.

tolerancio dijo...


¿podría SM no encargar formación de gobierno al traidorzuelo pedrín en vista de lo que se va conociendo?

Traveller dijo...

SM no tiene esa opción ni creo que le interese complicarse más la vida.

Tiene bastante con aguantar el historial de su emérito padre, de su cuñado entrullado, de su republicana esposa, de un Presidente del Gobierno que le ningunea y cuya última y preclara voluntad, "solo o en compañía de otros" es la de enviarle al exilio.

Mi admiracion crece hacia él a medida que observo su capacidad de aguante y como encanece hieráticamente sin decir ni mú.

¡Viva el Rey !

Aitor Mento dijo...

Pues la mía decrece. En todo el período de gravísimos incidentes de Cataluña de después de la sentencia del prusés no dijo ni Pamplona, cuando debió haberse dirigido al país como cuando el 1-O. Y cuando estuvo en el Palacio de Congresos de Colacaugrado entregando premios con graves incidentes en el exterior, dijo dos gilipolleces de manera que dio vergüenza ajena.

Que lleve cuidado, no obstante, porque Pedrete ha dado muestras de querer moverle la silla y erigirse él en jefe de estado, y no es la primera vez. Si termina pactando con ERC, la cosa puede ir a más.

Aitor Mento dijo...

Eduardo Inda se refiere a esto último en un artículo que no había leído yo cuando puse el mensaje anterior :

Majestad, van a por usted.

FUGA dijo...

Totalmente de acuerdo estimado TRAVELLER.

Desde lejos mejor. Por antena parabólica, amigo.

El país está inaguantable.