TWITTER

miércoles, 30 de mayo de 2018

El caos de siempre




De todas las reacciones que la moción de censura de Sánchez contra Rajoy ha provocado entre el personal afecto a la mamandurria ha sido la mejor, sin duda alguna, la última ocurrencia de Ciudadanos, una propuesta que, además de nacer muerta, pretende salvar la patria de la conjunción de  sus tradicionales enemigos, pero que lo único que hace es demostrar que el partido naranja es otra pata más del mismo banco de siempre, el del Consenso del 78.

Ofrecer una terna de ilustres socialistas-Redondo, Jáuregui y Solana-para liderar la moción en lugar del pérfido Sánchez es casi tan cómico como obsceno. Soslayando la valoración de la talla política de los elegidos, que a estas alturas no merece la pena por absurda, ante una propuesta tan audaz se pregunta uno en qué aspectos han visto los nacionalistas catalanes el neofalangismo del que acusan a Rivera y sus gentes. No será por la audacia de sus propuestas de regeneración-no digamos revolución-ni por la juventud, véase la edad de la terna, de los líderes elegidos para la empresa. Qué viejo, y caótico, es todo.

9 comentarios:

Traveller dijo...


Reinhard:

Por calcular bien la edad de la terna, ¿Cuándo habla de Redondo se refiere al padre o al hijo? ....

Simple curiosidad.

Reinhard dijo...

Traveller, si bien Rivera y su escudero Villegas no han especificado, creo que hablaban del hijo, que creo que anda por los sesenta años, más o menos. El padre, no sé si vive o no.

tolerancio dijo...


cierto que la propuesta de rivera es una chufla en sí, como todo este cachondeo de la moción, pero si comparas a redondo terreros con zp o con sánchez como presidente del gobierno o al frente del psoe, no hay color... en fin, acabo de oír que sánchez quiere gobernar... ¡con los presupuestos del pp!... chúpate ésa... qué paciencia hay que tener...

Reinhard dijo...

Esto es un sindiós: todos pendientes de unos tipos que se dicen vascos y no españoles mientras el manso inter pares especula con una dimisión in extremis que impida la consumación de este aquelarre indecente. Qué poco nos pasa y cuánto merecemos.

Traveller dijo...


El padre, Nicolás Redondo Urbieta, sigue vivo y este mes de junio cumplirá la provecta edad de 91 años.

El hijo anda por los 6o, sí.

Mi pregunta de que si era el padre o el hijo iba con cierta retranca. Al menos por los hechos, a los dos los declararon non gratos en el psoe.

Aitor Mento dijo...

Desde luego, menuda terna. Nicolás Redondo ( Terreros, es efectivamente el hijo al que propusieron ) para mí les da muchas vueltas a los otros dos. Como político honesto, me refiero.

Aitor Mento dijo...

Respecto a lo de que Pedrete gobernaría con los presupuestos del PP, tiene todo el sentido. Así se mantendrían las concesiones que Mariano hizo al PNV para que votara a favor...

Aitor Mento dijo...

Bingo, caballeros. Aitor Esteban ha anunciado que el PNV votará a favor de la moción.

Mariano, a hacer hostias.

Reinhard dijo...

La ilusión de Rivera con Redondo es de órdago: o sea, que se ponga de presidente con un sueldo muy inferior al que tendrá ahora en sus quehaceres varios. De risa.