TWITTER

viernes, 25 de mayo de 2018

Sed fuertes




Poco le ha durado a Rajoy la alegría por haber logrado aprobar unos presupuestos que tanto satisfacen a sus queridos socios habituales, los foralistas vascos, porque esta gente de Sabino no es separatista sino amante del fuero, que equivale a estar en España sólo para lo bueno. Pero agazapados andaban los ropones con su mamotreto-más de mil folios de prosa cargante-del caso Gürtel, lo que ha provocado casi al unísono la presentación una moción de censura y una petición formal de elecciones anticipadas que impida que el estólido Sánchez, presentador de la moción, tome el timón de un naufragio tan obsceno como el de este Estado de partidos basado en la corrupción institucional.

Del sé fuerte, Luis pasamos al sé fuerte, Mariano, y todo ello entre ridículas peticiones de un perdón que nadie va a otorgar: como si esto fuese la compra de un chalé en la sierra por los parias de la tierra y famélica legión. Aunque todavía puede salir M. Rajoy y, a modo de una peineta a lo Bárcenas, decir que la sentencia de marras no es firme y que hay que respetar la presunción de inocencia, al menos de los responsables a título lucrativo, hasta que el Supremo ponga punto final al asunto. No le faltarán a Don Tancredo, desde luego, turiferarios y flabelíferos varios para tamaña añagaza: al menos cuentan con un voto particular a su favor entre los mil y pico folios de ignominia.

5 comentarios:

Fuga dijo...

Bingo...clavao Reinhard. Lo del recurso a una sentencia que no es firme, tal cual.

tolerancio dijo...


¿aguantará mariano? ¿saldrá adelante la moción del traidorzuelo sánchez?... santo dios, qué fatiga... y encima ya no puede uno ni ir a la playa para olvidarse de tanto ruido... si no te pican las carabelas portuguesas en el agua, en la arena te espera la batalla de las cruces...

Fuga dijo...

Jajaja muy bueno Tolerancio. Es un coñazo de país.

Reinhard dijo...

El tema de las cruces en la playa va subiendo de tono. Estamos a un paso de enterrar a alguien, y ya será otra cosa. Es cuestión de tiempo. Y no mucho.

Fuga dijo...

Eso me temo, sí.