TWITTER

lunes, 28 de mayo de 2018

Minutos musicales



Mientras sus fieles más montaraces se van a la playa a montar el aquelarre de las cruces, el obispo de Solsona, más recatado, por aquello de no lucir el bañador, se pone sus mejores galas y monta su particular mitin en la Casa del Señor. Sin duda, lo mejor es cuando le dice a sus fieles que vayan en paz. Sí, en paz hacia la guerra. Lógicamente, muchos se escandalizan y piden que no se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. Ilusos: esto ya no es una cuestión fiscal sino penal.

8 comentarios:

Fuga dijo...

Es una vergüenza...pudiendo concentrar sus energías en ocupar los puestos clave de la administración local para el saqueo impune, al igual que alguna logia masónica católica, estos tíos de la Iglesia del país petit van y les da por imitar a los pastores evangélicos del Misisipi con sus cruces que cualquier día irán acompañadas del fuego redentor y bíblico de las razas superiores con algún murciano colgado de una rama de propina.

Un abrazo a quienes defendéis la nacion y el Estado de derecho "gripado" en el ostfront.

Fuga dijo...

Coda: os explicaría la mierda y casqueria inmunda de las élites de la retaguardia, pero me parece feo añadir desánimo en vuestras ya dificiles circunstancias.

Traveller dijo...


¿Y seguiremos así, escuchando a estos estúpidos obispos adoctrinar a sus masas tractorianas por mucho tiempo?

¿Qué quiere decir que los cristianos no nos guiamos por el derecho positivo, sino por lo que es justo, digno y veraz? ¿Y quien garantiza esa justicia, dignidad y veracidad, ellos? ¿Obispos como este imbécil? ¡Válgame Dios! (Y nunca mejor dicho)

tolerancio dijo...


no tiene desperdicio la homilía del obispín... es su manera de bendecir futuras hostias... se me ocurren tantas cosas al hilo del sermón...

Traveller dijo...


Pues alguien debería recordarle a este impresentable lo bien que se lo pasaron los asotanados en el 36 y para quien fueron las primeras hostias y las primeras balas; claro que su jefe, el peronista argentino de blanco, debe de andar flojo de memoria y como buen jesuita le deben encantar estas movidas.

Reinhard dijo...

Tengo interés por saber, cuando acabe la campaña de la renta, cómo ha ido la asignación de los fieles,y en especial con respecto a Cataluña. Aunque conociendo a estos sujetos asotanados, como dice Traveller, igual mienten como bellacos o callan como putas.

Fuga dijo...

La vieja institución tiene sus intereses, y los Estados-nación fuertes nunca han sido de su complacencia, excepto en el juego corto de los dineros.

Fuga dijo...

Hay que flipar con el show que ha organizado el tontorrón de Sánchez.


Vaya nulidad.