TWITTER

jueves, 14 de diciembre de 2017

Odia el delito



La máxima socialdemócrata en el ámbito penal vuelve a cobrar triste protagonismo tras el asesinato de una persona por llevar unos tirantes con los colores de la-todavía-bandera nacional. El presunto criminal, pura coincidencia, pasó cuatro años entre rejas por dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona, y una vez reinsertado asesina, presuntamente, a golpes a un hombre al que consideraba un franquista, que ya es sabido que Franco no ha muerto hasta que lo diga el duopolio televisivo. Cuatro años, curiosamente, es la pena impuesta a uno de los que entraron en la librería Blanquerna a dar unas voces y algún empujón, pero con el agravante de odio, martingala legal que nos llevará, en espiral infinita y ridícula, a castigar con saña incluso a los que odian el delito y compadecen al delincuente: ¡será por pleitos y ropones!

Dicen que la muerte iguala a todo el mundo, pero ello sólo es así en lo puramente biológico, no en lo jurídico, y menos en lo político, donde la relevancia reside en haber luchado mucho-doctrina sorayesca-para traer la democracia a España, méritos que no atesora aquel franquista que luce tirantes rojigualdos. Descanse en paz Víctor Laínez, y que la tierra de un país miserable le sea leve.

16 comentarios:

Fuga dijo...

Formidable Reinhard¡¡¡¡

Reinhard dijo...

Gracias por el elogio, Fuga, pero por desgracia lo ponen a huevo. Les ha costado a los medios hacerse eco de la noticia, enredados como estaban con el escándalo del chat de los municipales de Madrid.

tolerancio dijo...


la trayectoria del asesino demuestra que en catatònia los anti-sistema son el sistema... a este fulano le concederán la cruz de sant jordi

Traveller dijo...


Lo he publicado en el blog de Arcadi Espada, pero creo que viene al caso:
--

La última vez que me hicieron sentir orgulloso de ser español fue durante mi servicio militar, y ha llovido mucho desde entonces. Fue la última vez que besé mi bandera, que desfilé orgullosamente con ella, que grité Viva España y que estuve dispuesto a partirle la boca a quien se hubiera permitido la más leve critica a mi país.

Pero es que entonces yo tenía un país para cuya defensa me estaban entrenando. Ahora, no reconozco aquel país en el sitio en el que sigo viviendo. Ahora habito en un conjunto híbrido de regiones/paisillos/reinos de taifas, todos insolidarios entre sí, envidiosos unos de otros, sin ningún sentimiento de pertenencia a un conjunto común en su presente y con vehementes deseos de lograr una mayor división, separación y distanciamiento en el futuro.

Eso es lo que ha dado lugar al crimen de Zaragoza, donde un hombre cometió el tremendo delito de lucir la bandera de su país en una de sus prendas de vestir. ¿Qué futuro le espera a un país donde lucir su símbolo más honorable puede condenarte a muerte? Y el Gobierno calla, y los medios lo disimulan y lo tapan con cualquier gilipollez sobrevenida.

Y esta situación no tiene ninguna posibilidad real de revertir, entre otras cosas por el voto apesebrado de decenas de miles de funcionarios y asimilados que han encontrado su acomodo vital en la extensa red de organismos oficiales y empresas adyacentes, creados ad-hoc para colocarlos a todos, y que succionan como sanguijuelas la sangre de los pocos productivos que van quedando.

Fuga dijo...

El país se nos va a la mierda...y veremos si no hay sangre de por medio Trav.

Fuga dijo...

Reinhard, he estado viendo la campaña de los Evole de turno ensalzando la figura del tal Lanza...me pregunto si el menos audaz de nuestros reporteros tendría cojones de hacerle una entrevista al policía al que su protegido dejó tetrapléjico...con sus cuatro hijos en el encuadre, claro.

Pero lo dudo, porque el locuaz subnormal todavía a estas hora no ha tenido los bemoles de tuitear nada sobre su papel y la reflexión que le merece aquel posicionamiento a favor del que iba a asesinar a Laínez.

Reinhard dijo...

Así nos luce el pelo; por cierto, a día de hoy el Sr. Rajoy no ha mencionado el nombre del asesinado. Será que está muy preocupado con las elecciones catalanes, esas que igual mandan al PP al grupo mixto.

Fuga dijo...

Y Pepe de enfant terrible tratando de provocar al personal...

García Domínguez‏ @jg_dominguez
Soraya Sáez de Santamaría, señora a la que no debo ningún favor profesional, es un ejemplo de la meritocracia que yo quiero para España.



jejeje....

Fuga dijo...

Esta habrá que guardarla con aquella otra legendaria cuando andaba porfiado en que España no existía antes de 1812 confundiendo la soberanía nacional constituyente con la Nación histórica pretérita y le espetó a uno ¡dígame cuantas veces se nombra España en el Quijote!...y el otro le contestó 43.

Y así supimos que no se había leído a Cervantes....

XD

Reinhard dijo...

Es otra de las típicas boutades de Domínguez; confunde el mérito para aprobar una oposición con la buena gestión de lo público. También dice que votará a Albiol y no se lo cree ni él. Que mande un vídeo con la papeleta en el sobre.

Fuga dijo...

A las mujeres se les da bien las oposiciones, tienen una memoria de la leche. Hoy sin ir más lejos la mía me ha recordado no sé qué chorrada de hace 18 años....qué tía.


Bueno ¿un vinito toda troupe estas navidades?

Traveller dijo...


Maese Fuga:

Cierto lo de las féminas, sobre todo si es algo que te pueden echar en cara. No lo olvidarán nunca.

Avise cuando esté por estas tierras extranjeras y tomamos ese vinillo.

Fuga dijo...

jejeje...gran verdad TRAV. Un reproche siempre les resulta útil aún tras 18 años y sin importar la bobada.

Seguro. Tendremos mucho de lo que comentar después del 21.

un abrazo a todos.

Reinhard dijo...

Ya quedaremos para ese vino. Fuga, las mujeres no conocen instituciones jurídicas como la caducidad y la prescripción.

Fuga dijo...

las mujeres no conocen instituciones jurídicas como la caducidad y la prescripción


jajajaja...SUPERIOR¡¡¡¡

Fuga dijo...

..por cierto ¿nos jugamos los vinos a los resultados?

Cs:
ERC:
PdCAT:
Podem:
Cup:
PP:
PSC:

:)
Messieurs, rien ne va plus.