TWITTER

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vuelo 155



Qué es, o qué era, el 155, se pregunta el vulgo mientas acude a los bancos catalanes a sacar sus ahorros y observa el corte de carreteras y vías de tren ante las narices de unos policías presuntamente intervenidos por la autoridad, siempre dudosa, del pancista Zoido. Depende, diría un gallego como el presidente del gobierno. Una piltrafa, sospecha el contribuyente mosqueado.

En realidad, el 155 ha sido suave, soft, tal que ese cine pornográfico que se puede emitir en abierto, de ahí que Junqueras y compañía hayan acabado en una cárcel contra el criterio de los tertulianos del Régimen, que nos cuentan que la medida es demasiado dura, y sólo porque una juez díscola ha visto reiteración delictiva y riesgo de fuga. Nada que no pueda resolver el Tribunal Supremo en una macrocausa-ésas que siempre mueren de asco en el laberinto de la justicia-con cientos de alcaldes en el banquillo, ellos y sus respectivas varas, los mismos que con cargo al erario público cogieron un avión, el vuelo 155, con destino a Bruselas. Ya decía el presidente que el 155 era muy complicado: tanto lo era que han tenido que ir dos centenares de sediciosos a explicarlo por esos mundos. 

7 comentarios:

tolerancio dijo...


tuvieron que facturar las varas porque la compañía entendió que en cabina los palitroques de la burgomaestría suponían una amenaza

Aitor Mento dijo...

It´s difficult todo esto, Mariano mismo dixit hace ya unos cuantos años.

Que si hay que intervenir se interviene, pero al hombre le da pereza hacerlo efectivamente. Así pasan cosas como lo de la "huelga" de ayer, con unos Mossos en teoría intervenidos por el Estado consintiendo y hasta ayudando a cometer delitos.

Y un día después de eso, que no haya dimitido ni el Tato es inaudito en todo Occidente. Incluso en Bélgica , con lo idiotas y estólidos que son ahí.

Aitor Mento dijo...

Sustituyan "502" por "155" y Mallorca/Son San Juan por Bruselas.


PLAY

Reinhard dijo...

Don Aitor, todo es una ficción. Buscar más explicaciones resulta absurdo.

Fuga dijo...

Ahora que Forcadell dice que todo fue una coña verbenera sin mala intención, los de la foto nos dirán que ese avión era el del Tibidabo.

tolerancio dijo...


descanse en paz chiquito de la calzada...

Reinhard dijo...

Sí, descanse en paz Chiquito, genio irrepetible.