TWITTER

jueves, 13 de abril de 2017

La Contra



Viejos amigos y conocidos han montado una web al servicio del club de sus amores, el Real Club Deportivo Español, La Contra Deportiva. Información independiente, sin pasteleos de clase alguna, y opinión de calidad al alcance de todos los periquitos que por allí quieran pasar. Por cierto el otro día se estrenó el amigo Tolerancio. Aquí, con esta pieza. Larga vida, pues, a la Contra.

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Sielos...había compartido el artículo en un par o tres de páginas pericas en Facebook sin saber que se trataba de don Tolerancio. Gran artículo que pone el acento en algo que llevo yo años diciendo. La prácticamente nula política de comunicación y marketing del RCD Español ( entre nosotros, no pongo la dichosa "ny" ) desde tiempo inmemorial, que ha permitido en buena medida que los de la Maternidad nos fagociten. Sólo lo hace bien el encargado de las redes sociales, pero eso es claramente insuficiente. Ah, y el que diseña las campañas publicitarias de pretemporada. Pero no se pueden conformar con las ocurrencias de esa época y las paridas de las RR SS. Un club de Primera debe ser mucho más que todo eso.

Por lo demás, hacía falta una página así, libre de complejos y servidumbres a lo políticamente correcto, y que yo ya conocía. Sé quién es el dueño y fundador, y no puedo por menos que desearle todo el éxito, al que yo mismo contribuyo compartiendo cosas.

Y felicidades por el artículo, don Tolerancio.

Fuga dijo...

ay los periquitos...el equipo de casa. A excepción del balonmano claro, ahí del barça.

Muy Tolerancio. Estupenda iniciativa.

tolerancio dijo...


gracias señores por sus palabras tan amables... y a don reinhard por darle difusión a lacontradeportiva y en particular a mi colaboración... confío en que perico de los palotes largue algún "palote" más en cuanto le dejen un huequecito.. gracias mil a todos ustedes...

Traveller dijo...


Congratulations desde un perico de pro.

Júntense unos cuantos amigos blanquiazules y ábrase la primera tienda de camisetas y demás señas de identidad de nuestro club en lugar céntrico y de fácil acceso.

Yo colaboro en términos económicos con una sola condición: los rótulos y publicidad deben hablar del y referirse al RCD Español, ni por asomo del/al Espanyol. Con el Espanyol un servidor de Vds, no juega.

tolerancio dijo...


de acuerdo con don aitor y don traveller... ¿espanyol? ¿qué diantre es eso?...

tolerancio dijo...


¡¡¡coño!!!... ¡que me han rectificado español por espanyol... no me jodas!...

contactaré con lacontra para promover una queja...

...uno no gana para disgustos...

tolerancio dijo...


me dicen los chicos de lacontra que ya han rectificado la errata... qué alivio...