TWITTER

jueves, 20 de abril de 2017

El delirio



Francisco Marhuenda anda siendo investigado-que no imputado, pues su querido PP así reformó la ley ritual penal para no estigmatizar-por coaccionar, presuntamente, a Doña Cifuentes, que es también del PP, aunque podría ser de cualquier cosa con tal de saborear el poder. A uno se le hace cuesta arriba imaginar al melifluo Marhuenda coaccionando a alguien, ni siquiera a un canario enjaulado, pero vamos, cosas más extrañas se han visto. Como por ejemplo, y no es baladí, a un eufórico Ferrreras narrando en directo la detención de Ignacio González y soslayando la investigación, que no imputación, de Paquito y un tal Casals en la misma operación, pues el grupo Planeta, dueño de La Razón, paga la nómina de Ferreras y su esposa. Mientras, los tertulianos del Régimen, ante un PP que se parte en dos, andan como los generales la noche del 23-F, sin saber por qué bando tomar parte a la espera de que el jefe dijese mus o cortase por lo sano.

Esto es un delirio al que sólo sobrevive el clan Pujol, cuyo patriarca ya lo sentenció hace tiempo: ¿qué coño es esto de la UDEF? ¿Y la UCO? Quia.

5 comentarios:

Traveller dijo...


Toda esta movida y ansia de limpieza son dignas de alabanza a pesar de que no es difícil otear ciertos motivos extrajudiciales en el horizonte.

Por otro lado, cuanto más se mueve la justicia por el resto del territorio es más incomprensible la laxitud con la que actúa en nuestro principado, dando toda la cuerda posible a la espera de una prescripción que aleje indeseables tentaciones cantoras.

Y mientras, Gobierno, prensa y demás instituciones puestos de perfil y mirando para otro lado.

¡País!

Fuga dijo...

Marhuenda, una mierda pinchada en un palo...

tolerancio dijo...


leo también que cambian a los fiscales del caso 3% y lo mandan a la fiscalía de barcelona... hummm... ¿nueva vía de diálogo?...

Aitor Mento dijo...

Y la líder esa, musa del liberalismo patrio ?

Fuga dijo...

Todavía queda mucho por salir del aguirrismo, Aitor.

Y potente....