TWITTER

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Patrocinios



El convicto Otegui nos trae a la memoria aquel viejo anuncio de la televisión en blanco y negro, o casi, que con una melodía pegajosa decía…creo en el Banco de Santander. Porque el patrocinio del banco no puede ser más evidente, y al hombre además se le nota cómodo, quizá porque es ahí donde guarda sus ahorrillos y porque, nobleza obliga, entre extorsionadores anda el juego. Aseguran algunas fuentes que tras el acto miles de impositores cancelaron sus cuentas en la entidad, disconformes porque un banco de prestigio blanquease la imagen de un terrorista condenado. Tamaña ingenuidad no se veía desde que el legislador del 78 nos legó aquello de que la justicia emana del pueblo y el vulgo tragó: ¿y qué hacen los bancos sino blanquear? 

8 comentarios:

tolerancio dijo...


carajo... tengo mis ahorros... rectifico... pago mi hipoteca al santander... los botín me van a oír... ese apellido nunca me inspiró demasiada confianza... me he mosqueado mucho viendo esa foto, don reinhard, no sé si tanto como brad pitt con las condiciones de divorcio que le plantea angelina...

tolerancio dijo...


mi queja ha sido enviada al santander... los directivos del Banco ya están temblando... mira que si retiro mis fondos... en serio les he mandado un par de cositas a través de santander on line...

Tito Clint dijo...

Muy bueno; no tengo cuenta en ese banco, pero visto lo visto, también me largaría, especialmente si pagase una hipoteca, así los jodo más, que el dinero en depósitos no les luce mucho.

Dicho esto, creo que los verdugos ya ha sido blanqueados, lo que por otra parte era más que previsible. ¿O no fue este gobierno el que liberó a Bolinaga?

Fuga dijo...

El mundo del olvido. Sin memoria. Tan castizo. Tan español. Los primeros olvidados, los crímenes y criminales. Detrás, aquellos pobres héroes a los que nadie quiere cerca ahora, que creyeron portar la antorcha de las libertades. Pobrecitos. Que bien estarían vivos ahora, habiéndole dado la espalda a todo en su momento y desplazándose a algún bonito puerto de Canarias.

Qué gran desperdicio es el esfuerzo por un país de tan miserable ganado.

Reinhard dijo...

Siempre se ha dicho que el dinero no tiene patria, y es cierto, pero en el caso de los bancos tampoco tiene vergüenza.

De acuerdo Fuga, y recuerda a la oronda Elvira Rodríguez, que ahora mamonea en la CNMV, preguntando quién coño era Ortega Lara. Asco.

Fuga dijo...

Sí, salvada de cualquier eventualidad gracias a sus tres metros de culo. No había zulo para ella. Aunque su dignidad moral quepa en un dedal, y ni eso.

Por cierto, poco a poco va quedando claro qué era el PP de Madrid. Algún día habrá que hacer la crónica de esta ciudad que se ganó hace 30 años por derecho propio el título de 'abierta' frente a las sociedades asfixiantes identitarias y cómo se fue degradando hasta convertirse en otro patio de Monipodio de la corrupción institucionalizada por aquellos 'liberales' que vinieron a usufrutuar un éxito que no les pertenecía...Madrid, de ciudad abierta a cloaca. Una crónica por hacer, imprescindible si se quiere abordar de verdad una explicación lógica a este naufragio y sus responsables del que Cataluña y País Vasco no son más que una fracción.

Aitor Mento dijo...

Si Querido Emilio levantara la cabeza...

Traveller dijo...


Un Banco ha de ser absolutamente aséptico en términos políticos porque lógicamente puede tener clientes de todas las ideologías. Otra cosa es patrocinar la conferencia de un etarra, terrorista confeso y condenado.

No sé quien autorizó/promocionó ese anuncio detrás de Otegui, pero si de mí dependiera quien lo haya hecho ya estaría en el paro.

Para colaborar, mi tarjeta ha sido anulada y mis relaciones canceladas.