TWITTER

jueves, 12 de mayo de 2016

La tribu y el sexo



Ha causado cierto estupor que la diputada Gabriel, de la CUP, haya afirmado que la familia tradicional, también llamada nuclear, crea hijos conservadores, de ahí que sea partidaria de tenerlos en común y educarlos en plan tribu. De este despropósito, que se añade a la polémica recientemente creada por estas mujeres sobre tampones y compresas, lo único que de verdad sorprende, especialmente a estas alturas de la película, es lo contradictorio de la tesis de la diputada, sobre todo si tenemos en cuenta que ella misma es hija de una familia tradicional, hecho que no ha sido obstáculo para salir perroflauta, cumbayá y poco conservadora y sí muy revolucionaria, hecho probado que demuestra una vez más que en este valle de lágrimas todo es una cuestión educativa. De educación especial, obviamente.

Pero dejemos atrás lo anecdótico y vayamos a lo sustancial: la propuesta de familia ideal de Gabriel resuelve un problema grave relacionado con el apareamiento, la coyunda de toda la vida, en el ámbito de ese mundo alternativo del que ella forma parte. No hace mucho, mujeres cuperas posaban juntas y reivindicaban su condición de feas, gordas, malfolladas…epítetos que recibían desde ámbitos que consideraban hostiles. Es evidente que una especie de comuna o tribu donde la gente se aparease de manera indistinta y solidaria, y presumimos que hasta obligatoria y regulada, haría que todas esas mujeres, y especialmente si son gordas y feas, tuviesen siempre la oportunidad de encamarse y gozar-demos por hecho que con hombres-sin la posibilidad de ser rechazadas, hazaña que a su vez las llevaría, siempre en teoría, a dejar atrás el trauma de malfolladas. Lógicamente, con el dale que te pego y a no mucho tardar la maternidad caería como fruta madura.

Todo ello nos lleva a la conclusión irrefutable de que la propuesta de familia ideal de Gabriel no tiene tanto que ver con hijos futuros, que en materia ideológica ya son conducidos por la senda del progresismo de forma natural y por diferentes cauces, como con el sexo de toda la vida. Una novedosa planificación familiar que evite la exclusión sexual. Y por ley.

9 comentarios:

Fuga dijo...

el hijo colectivo...para muchos historiadores israelíes la causa última de irse a hacer puñetas los kibutz, que también intentaron el experimento.

Harry dijo...

En esto del hijo colectivo, Fuga, hay una ventaja enorme: si te sale un hijo tonto, o rematadamente subnormal, como el vástago es de todos y todas, pues se diluye esa enorme desgracia-sales más caro que un hijo tonto-en el grupo o tribu.

Traveller dijo...


Estoy contigo Reinhard. En el fondo lo único que quieren es que se las follen, porque con esas pintas y en una situación de libre mercado, no tienen posibilidad alguna.

Fuga dijo...

Reinhard...las nekanes nos recuerdan que la civilización humana es frágil y convive con el riesgo de colapsar. Se empieza por un sobaco peludo y en dos generaciones en las cavernas.

***

Trav...y mientras le pueda uno dedicar una paja a Gisele Bundchen, esas ni en un mercado cautivo.

Fuga dijo...

Otro viernes sin pepe en la tertulia de esRadio
Raro. ¿ya lo han depurado?

tolerancio dijo...


es un "poblema" poliédrico que se diría ahora, aciertan ustedes. es verdad que la motivación de fondo es el folleteo, no me cabe duda... pero lo de entregar los hijos a la tribu (al estado) para su "educación" y adoctrinamiento, no es cosa de broma, aunque es cierto que ya estamos en ello. annita no tendría problemas en esa comuna del folleteo a discreción, creo que estaría solicitada por los compis varones de la tribu... ¿pero quién se cepilla a la nekane de al lado con más bigotes que un granadero prusiano?... ¿habría exclusiones? ¿se haría por sorteo?... ¿y si una de las reglas obliga es, figúrate, todos con todos sin discriminación sexual y te toca en la boleta que sandalio fdez te ha de soplar la nuca? uyyyy... miedito... buen finde a todos, señores condenados... yo ya me tiento la ropa que a mí estas cosas de ingeniería social chapucera me dejan mal cuerpo...

Fuga dijo...

La exclusión social...qué gran verdad Tolerancio.
Algún desgraciado tendría que satisfacer el furor de las discriminadas por grosen bigoten. La comuna no permitiría segregar por estética. Tal vez los chavales de 14...a esa edad uno se folla una cabra, testosterona mediante.

Aitor Mento dijo...

Uno de la CUP intentando ligar : "¿ familiarizas o tribalizas ? "

tolerancio dijo...


hoy les visita el santón, el gurú de la tribu... todas ellas (y ellos) se le ofrecerán en la moqueta del parlamento regional... otegui, que habrá salido de prisión con hambre atrasada, se pondrá las botas...