TWITTER

domingo, 29 de mayo de 2016

Ética y estética



La fotografía ilustra a la perfección que vieja y nueva política son la misma cosa en la ciudad condal: un burgués de toda la vida, alcalde para más señas, pagaba el alquiler de una casa ocupada para que concejales antisistema echasen allí litronas y canutos entre toda clase de actividades alternativas, labores sociales que amparaban la malversación de caudales públicos. Pero Barcelona es así, y también tiene un teniente de alcalde que presiona a los abogados para que no sean escrupulosos ni libres en el desempeño de su profesión. Hay más ejemplos, incluso más divertidos, pero todos mueren en la misma orilla: es el naufragio de la ley en la tempestad del sufragio universal. Dos estéticas para una misma ética.

8 comentarios:

Fuga dijo...

¿ese tipo es diputado?

Fuga dijo...

¿y el de la camiseta también?

Traveller dijo...


Diputados no. Ambos son concejales del Ayuntamiento de Barcelona.

En Xavier Trías y en Josep Garganté.

Dios los cria.....

Traveller dijo...


Uno, como bien sabes, es el ex-alcalde que les estaba pagando el "Banc Expropiat" a los okupas de Gracia.

El otro es conocido por llevar tatuada la palabra "odio" en las falanges de su mano. Ex trabajador de la Cia. de autobuses de Barcelona para más señas. Debe ser amigo de Maduro por similitud profesional.

Harry dijo...

Traveller, parece que en la otra mano lleva "amor", será una dualidad como el ying y el yang, o sandeces por el estilo. Aunque igual lo de amor va por la Gabriel, que dicen que tiene algo con el de autobusero. Buena pareja.

Lo de este fulano supera al sandalio Fernandes, sin duda, sobre todo después de que el exchófer de Otegui se echase en brazos del patriarca Pujol.

Traveller dijo...


Pues entonces el autobusero no se lo debe montar muy bien, porque la Gabriel fue la que dijo aquello de que "soy una puta, amargada y mal follada". Mala propaganda le hace al tatuado.

Ahora entiendo su petición de que a los niños que tengan los eduque la tribu porque no quiero ni imaginarme lo que puede salir de semejante pareja.

Fuga dijo...

Un arranque de sinceridad la de la tal Gabriel. Debería imitarse el ejemplo entre tantas....

tolerancio dijo...


el andoba lleva tatuado en los nudillos "amor" y "odio" como el prota de "La noche del cazador". de esa pinta en el salón de plenos... nunca garganté pensó en llegar tan alto y esa institución en caer tan bajo... la historia se repite, ellos crean estos monstruos para presionar a "madrit" que luego no pueden controlar y les expropian "la fabriqueta"... allá películas, mientras no le quemen el coche a una persona más o menos decente y honrada...