TWITTER

jueves, 19 de mayo de 2016

Estúpidos todos



Decía Quevedo que todos los que parecen estúpidos, lo son, y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Rajoy, que lo parece y mucho, se lava las manos con la prohibición de banderas independentistas en la final de la Copa del Rey y dice que la cosa no es de su competencia. Albiol, que goza de buena prensa y no parece estúpido, dice que a él no le gusta esa bandera, que es tan inconstitucional como la española con el águila de San Juan, pero que no impediría su acceso al estadio siempre que el que la lleve se porte bien y no ofenda a nadie, incluido el Rey, se presume. Lo dicho, otro estúpido de esa mitad que no lo parece.

4 comentarios:

tolerancio dijo...


dice rajoy... el gobierno no tiene nada que ver con la disposición de la delegada... ¡¡¡ DEL GOBIERNO!!!... chúpate ésa...

Fuga dijo...

El ‘APRENDIDO’.
Hay que llegar al gobierno aprendido…dice. Y se pone de ejemplo.

Vaya remate para la triste historia del país, ZP y de colofón, el ‘APRENDIDO’.

Toma carambola.

Un plato es un plato y un vaso es un vaso.

Harry dijo...

Cierto, Señores: parecía que el lerdo ZP era insuperable, pero no, esto es todavía peor. Mutatis mutandi, un lerdo es un lerdo.

Harry dijo...

Añadido: en esto de las esteladas, otro papelón el de Ciudadanos, estúpidos de última generación, afirmando que ellos no son partidarios de prohibir. Vaya tropa.

Lo mejor del Auto del juez de las banderitas es que adopta la decisión en nombre de S.M. el Rey: jajaja, el mismo rey al que van a pitar, y escupir si pudieren. Esto es un sindiós.