TWITTER

martes, 24 de febrero de 2015

Siutadans, es la guerra



Hoy se celebra en el Congreso la tradicional corrida de mansos que va del estado de la cosa, una vulgaridad como otra cualquiera que acostumbra a pasar sin pena ni gloria. Curiosamente, qué paradoja, estará ausente el personaje del que más se habla últimamente, siempre con permiso de Pablemos, y al que las encuestas lanzan al estrellato. Hay que decir que por una vez, para paliar el aburrimiento quebrando la liturgia, ambos personajes deberían haber sido invitados a participar en el debate: a fin de cuentas, no hace falta ser diputado para alcanzar la presidencia del gobierno. Dicen que en la calle Génova ha cundido el pánico, y no por los ridículos habituales del amortizado pagafantas Floriano, con ese siutandas, o siutatans, que ha triunfado cosa mala, sino por la posibilidad cada vez más seria de que el voto socialdemócrata del PP acabe en el partido de la ciudadanía, que hay gente que disfruta pagando impuestos en todos los partidos. 

Será la guerra, más dura que contra Pablemos, y en la tele de los obispos afilan sus cuchillos, especialmente después de que la otra noche Manuel Conthe, fichaje de Ciudadanos, afirmase como el que no quiere la cosa que el tema del aborto le importaba un pito al personal. Tuvo suerte de que en esa ocasión los compañeros de tertulia eran del sector menos beligerante, y que no andaba por allí la descomunal Schlichting, de lo contrario tendríamos ya la primera víctima de este conflicto.

18 comentarios:

tolerancio dijo...


el asunto lo zanja arriola rápidamente: son 4 frikis... he visto por ahí a una candidata de c's por madrid que podría repetir el cartel fundacional de albert rivera, por aquello de elevar el tono del discurso dominante...

Reinhard dijo...

Uy, Tolerancio, ese comentario sería tildado de machista por mucha gente. Búsquese abogado, ya.

Aitor Mento dijo...

¿ Eso ha dicho Arriola ?

Pues anda que la alcaldesa esa de no sé qué localidad madrileña que ha dicho a los cuatro vientos que fue alumna de Pablemos y que le suspendió por llevar "perlitas" ( sic )....se creerá que es poco friki.

Si sólo les falta "resucitar" a Bartolín el de La Carolina.

Traveller dijo...


A ver Reinhard.

¿No dijiste el otro día que habías coincidido con la candidata de C's en alguna tertulia y que te había parecido una mujer de bandera?

Pues me apunto a la sugerencia de Tolerancio y desde ya te nombro mi abogado para el caso de una demanda por machismo o por acoso sicológico.

Reinhard dijo...

Cierto, la había visto en tertulias de Intereconomía y me parecía muy atractiva, demasiado, o es que uno está acostumbrado a que las señoras de la alta política sean como Soraya SS, que es toda una sinécdoque.

Pero el patio está como está, Traveller, y cada vez se pueden decir menos cosas. Eso sí, ustedes larguen, que yo los defiendo gratis, luego, si eso, nos vamos a comer.

Reinhard dijo...

Bartolín, Don Aitor, qué tiempos. Por mí, que no quede, que le den más cancha a Carromero, lo que nos íbamos a reír.

¿Vieron ayer a Pablemos con Piqueras? Impagable, y dos cosas claras que ya sabíamos: que Pablemos es un pico de oro y que Piqueras es tonto.

Traveller dijo...


Sólo les faltó besarse, pero batieron el record de share.

Fuga dijo...

yo me sumo a la petición.
cartel de la candidata en bolas YA¡¡¡

Señor Ogro. dijo...

Rivera es un crack, pero el proyecto politico de Ciudadanos me genera dudas, no pocas.

Claro que los comparas con lo vigente, o con Pablemos y claro, brillan como heroe al atardecer.

Aitor Mento dijo...

Y en la corrida de cabestros, la presidenta Celia Villalobos cazada jugando al Candy Crush Saga por la tableta.

Haces tú eso en la empresa privada y te ponen de patitas en la calle. Esta señora, sin embargo, hoy sigue ahí levantándose 6.000 napos al mes.

Siguen dando capazos de votos a Pablemos y no paran.

Reinhard dijo...

Don Aitor, mejor que juegue, así no habla.

Fuga dijo...

el Estado de la Nación es a estos zotes lo que Groucho de Dr Hackenbush es a la medicina....

Fuga dijo...

El Dr Hugo Z. Hackenbush hace un reconocimiento

Reinhard dijo...

Este debate demuestra que en el hemiciclo no cabe un socialista más: hasta los del PNV y CiU son socialdemócratas, qué barbaridad. Pero tiene algo bueno: si llegan los de Potemos, a poco que se moderen, no lo vamos a notar. Qué país, Miquelarena....

Aitor Mento dijo...

Si es que es verdad, hombre, no somos más que una manga de machistas redomados.

Lo que estaba haciendo Celia en el oongreso con la tableta no era sino un acto de afirmación como mujer, demostrando que puede hacer dos cosas a la vez, no como nosotros los hombres.

Fuga dijo...

Todos son socialistas, porque todos son estructuras extractivas de rentas.

En Madrid, los esperancistas andan apoyando a C’s en la táctica de que serán el apoyo oportuno para Aguirre si se queda sin mayoría.
Intuyen, con razón, que Cs se mostrará menos beligerante al pacto que UPyD que ha pasado 4 años persiguiendo la Gürtel, Púnica, Bankia y otras corruptelas.

Mal asunto.

Fuga dijo...

En ese juego destaca el FJL, para el que Esperanza es lo que los Pujol para Luis del Olmo.
Su medio no ha cubierto ni un minuto en estos años todas las tramas de corrupción del entorno de Aguirre e Ignacio González. Qué triste final.

Aitor Mento dijo...

Hay que reconocerlo y decirlo así, Cs es más buenista en prácticamente todos los ámbitos que UPyD.