TWITTER

lunes, 16 de febrero de 2015

Fisco mortal



Creo que ya en alguna ocasión habíamos hablado en este bitácora de Teresa Rodríguez, candidata andaluza de Podemos, si bien no recuerdo con qué gansada nos obsequió la chica. Ahora, metida ya en campaña para impedir que el zurupeto Moreno Bonilla se haga con la presidencia de la Junta, se multiplican sus apariciones en los medios. Lo último ha sido una entrevista en la que desliza su ignorancia pero a la vez muestra sus principios: Teresa es devota del Impuesto de Sucesiones, aunque no tiene ni idea de quién gestiona los frutos de ese robo.

Bendito encanto el de las gentes de Podemos, que tienen que trabajar a marchas forzadas en su sagrada misión, sin programa ni ideas que vayan más allá de la renta básica y el reciclaje obligatorio para salvar, si no España, al menos la Tierra. Hay que aplicarse más, estudiar con ahínco para no hacer el ridículo, y menos en materia fiscal, que luego se promete lo imposible, como Mariano hace unos años, y al final se aplica lo previsible, que es subir y subir. El Impuesto de Sucesiones tiene mucho de litúrgico, está ligado a la muerte-ojo al Doctor Montes, que anda por ahí-de la persona y al tránsito de sus bienes a los que generalmente son sus deudos, ya que la facultad de disposición no es absoluta para el testador. Aunque bien mirado, qué herencia deja el comunismo que no sea la miseria. Exprópiese en vida, que decía el gorila rojo, y acabamos antes.

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tolerancio dijo...


interesante conjunción planetaria. el doctor montes, alias "sedator", establecerá su consejería de sanidad de un gobierno de podemos en madrid en los sótanos de anatomía de la complutense, la uni de carrillo junior. el frente popular de los bardem & cia, les apoya. hoy como ayer.
la chica de podemos es una monada, no sabe mucho de fiscalidad, pero seguro que carmen lomana le puede poner al día sobre estilismo y complementos.

Fuga dijo...

pues sí, de hecho esto es una expropiación a velocidad constante.

Los de PODEMOS son los saqueadores salvajes que en las pelis de bárbaros además de llevarse el grano y el ganado se follan a la sra y te queman la choza.

Más aseados son los de saqueadores de la entente inmovilista, que te dejan medio vivo para asegurarse en la siguiente razzia volver a pillarte lo tuyo.

Y es que hasta para saquear hace falta cierto entendimiento sobre el futuro.

Reinhard dijo...

Estamos rodeados,sin salida. Lo peor, con tres elecciones a la vista, es la obscenidad que nos espera por parte de todas y todos, como la de ese lerdo, Floriano, con lo de "siutadans". Qué horror.

tolerancio dijo...


la exposición continuada a los medios explica que se meta la pata, quien mucho habla, mucho yerra... eso le ha pasado al señor rivera, quien no pudo resistirse a la tentación de decir, con relación a andalucía, una de esas gansadas progres (creo que la cita original es de mao) que me repelen especialmente: "no le des pescado, enséñale a pescar"... que es una de esas cabronadas que dicen siempre los progres de medio pelo, en el fondo, para no rascarse nunca el bolsillo y darle una ayudita a un menesteroso... al próximo que lo diga, lo agarro de las solapas, lo llevo a una tienda de artículos de pesca y le obligo a enseñar a pescar al primer mendigo que le pida unos céntimos...

Fuga dijo...

'Siutatans' no son católicos.

Oh
Ah

Reinhard dijo...

Siutadans, como dice Floriano es socialdemocracia al uso, de ahí que ciertas gansadas sean más bien lógicas.

Otra cosa es esa campaña contra ellos del PP y UPyD que entra de lleno en lo grotesco.