TWITTER

jueves, 26 de febrero de 2015

De la subnormalidad



Queda claro que al fútbol ya sólo se puede acudir a comer pipas y silbar a tu propio equipo, hazañas muy propias del Bernabéu; prohibido el consumo de alcohol y algunas banderas políticamente incorrectas, parecía que ya no cabían más vetos, pero quedaba algo más. Leo por ahí que una asociación catalana de discapacitados ha denunciado al Real Madrid porque algunos aficionados llamaron subnormal a Messi y a los seguidores del Barcelona en general. A día de hoy se desconoce si alguna asociación catalana de alcohólicos anónimos ha denunciado al club catalán porque sus aficionados llamaron borracho a Cristiano Ronaldo.

Instalado en la conspiranoia, no hay mejor remedio para soportar tanta estulticia que creer en manos negras, veo tras esta operación de castigo contra el mejor club del siglo XX a la inefable Sor Lucía, musa de Jesús Cintora y defensora de los más desfavorecidos, comunista en sus ratos libres y, como buena barcelonista, envidiosa por naturaleza. Otro comunista, Vázquez Montalbán, decía antes de hacerse forofo del Barcelona que el fútbol era un invento del sistema para tener entretenido al personal, alienar decían entonces los ingenieros de almas, subnormalizar diríamos ahora si tal verbo no estuviese proscrito. Pan y circo, sin duda, pero regulado en las formas. Que no se diga.
   

6 comentarios:

tolerancio dijo...


esta monja me pone las tripas del revés... afeó a cr7, tonto como él sólo, un puñetazo que le dio a no sé quién, pero aún se espera su censura a jordi alba por la patada que le dio a un jugador del málaga o los mordiscos de luis hannibal lecter suárez... claro que está en la línea del cardenal, ahora arzobispo, martínez que nos largó una encíclica por la carestía del fichaje de cr7 pero aún nada ha dicho del fichaje algo turbio de neymar o de los 8o millones de euros que el equipo más importante de su diócesis desembolsó por "colmillitos" suárez... esta monjita es una "barra brava"... hay para mandarla a evangelizar los territorios sometidos al IS...

Fuga dijo...

de la subnormalidad 2:

Villacís: "Si Esperanza me pone sobre la mesa algo razonable, claro que pactaría"

Reinhard dijo...

Tolerancio, lo que hay que hacer con ella es repatriarla. Cada vez que paso por la estatua de Colón maldigo nuestra suerte colectiva.

Reinhard dijo...

Fuga, eso es el arte de la política: qué quiere usted, ¿yo? pues un cargo, pues a pactar, con quién con el que sea. Como aquel José Félix de Lequerica, que decía que él no era carlista sino "carguista".

Aitor Mento dijo...

Respecto a lo del fútbol, no queda otra que llamar a los árbitros malos o a quien sea "guapo" y "tío bueno" como ya se hace en algunos estadios.

Así además luchamos contra la pérfida homofobia.

Fuga dijo...

pues sí Reinhard.
Tendremos que ir llamándola desde ya la teniente alcalde Villacis.

así la regeneración será servir de socorro a lady mamandurrias, alias Púnica, Gürtel, Tarjetas black y enchufismo familiar etc...para satisfacción de aquellos que apoyan mediáticamente a Cs con ese único fin. Que su Espe siga.