TWITTER

miércoles, 21 de enero de 2015

Queda mucho por hacer



Era inevitable: si alguien decide que sea un sujeto como Floriano el que dirija una campaña electoral, que ya es torpeza, nos encontramos con productos como este vídeo. Recuerda mucho a esos infames anuncios del Banco de Sabadell donde todo es impostado, o a una de esas reuniones de alcohólicos anónimos donde siempre se tiene la sensación de que todos los presentes esconden la botella bajo de la mesa, aunque aquí no corre el alcohol, pues todo es muy sobrio, muy serio. Ni viva el vino ni hostias en vinagre.

Y no es creíble el producto porque en una reunión tan distendida el Presidente estaría fumando un habano, y eso a pesar de que Cospedal tiene cara de ser de la liga antitabaco, pero también sabemos que ella es ya un personaje amortizado. Como lo es el incombustible Arenas, que sale ahí por no mandar al zurupeto Moreno Bonilla, que sería como mandar a Mr. Bean a un velatorio. ¿Y González Pons? Pues hablando de la dureza de ser político con la misma soltura que lamentaba que Zapatero hubiese bajado la pensión a su padre. En fin, que lo mejor, y también lo más auténtico, es cuando Rajoy larga eso de hacer aquello que crees que debes de hacer. Una conjetura. Un gazapo. Qué parodia. Como el siguiente vídeo, la toma falsa..





3 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Recuerda además a aquella otra campaña de personajes progres, o así, en los últimos años de ZP en el Gobierno, para infundir optimismo y sacarle castañas del fuego, que decía "estoloarreglamosentretodos.org".

Estoloarreglanlospeperos.es

Fuga dijo...

los veo tan desconectados y bunquerizados que espero una serie de vídeos por llegar del mismo tono.

El siguiente podría ser el mismo grupo pero en exteriores...Mariano apunta hacia la distancia, señalando el palmeral de Elche y retórico pregunta: ¿se darán cuenta de todo lo que hemos plantado?
Y Floriano insistirá muy lírico - nos ha faltado piel-

Reinhard dijo...

Veamos los personajes del anuncio:

Mariano, un indolente.

Arenas, un perdedor que no ha hecho otra cosa en la vida que medrar.

Floriano, tonto no, lo siguiente.

Cospedal, un pelele tras el asunto Bárcenas que quizá fuese buena alcaldesa de La Solana.

Pons, incalificable, inclasificable, ¿existe realmente o es una entelequia?.