TWITTER

sábado, 10 de enero de 2015

La doble vara



O la doble moral, o siendo benévolos, el despiste. A raíz de la matanza islamista en París, han corrido ríos de tinta y se han dado alaridos en tertulias sobre la maldad de este tipo de criminales, si bien luego, inevitablemente, llegan los matices que siempre tienden a ofrecer alguna clase de explicación a tanta demencia, el tributo, en fin, al buenismo que nos devora y que nos ofrece siempre en bandeja esa máxima socialdemócrata de odia el delito y compadece al delincuente presente en una Europa devastada y sin rumbo.

Y así, se ha hablado del cineasta Theo Van Gohg como una suerte de protomártir de esta barbarie, y justo es que se haga y se recuerde su figura, pero antes que él fue asesinado Pim Fortuyn, también holandés, por los mismos motivos. Si bien, la diferencia radica en que el primero fue asesinado por un islamista holandés de origen marroquí y el segundo por un paisano suyo de pura cepa que-oh, sorpresa-era un activista de los derechos de los animales, además de un fanático de los papeles para todos. ¿Y qué importancia tiene el origen de una persona si la multiculturalidad todo lo borra, unifica y hasta hermana? Pues poca, la verdad. Aunque quizá el olvido obedezca a que Fortuyn, contrario al islamismo como el ácrata Van Gogh, era un ultraconservador. O tal vez porque era homosexual, y católico. Vaya usted a saber....

8 comentarios:

Fuga dijo...

parece que hoy hay manifa en París contra el Frente Nacional...o sea, contra el 80% de los lectores de Charly Hebdo, revista repudiada por la izquierda por islamofóbica.

Mariano ha aprovechado para hacer acto de presencia seguro de que allí no tropezará con victimas de ETA.

Aitor Mento dijo...

Mariano también fue allí a reivindicar la libertad de expresión mientras aquí perpetra la Ley Mordaza.

Muy consecuente él.

BORDE dijo...

Miedo me da la reacción de los imperialistas.

Aitor Mento dijo...

¿ De cuáles ?

Fuga dijo...

así es Aitor....puro show.
por lo demás ya hay quien pide nuevo bombardeo sobre Gaza aprovechando que los terroristas eran franceses. Y eso que Hamás ha condenado el atentado. Qué más da...

Menudo avispero de chalaos.

¿qué tal un decreto de expulsión general y que unos y otros nos dejen tranquilitos a los europeos?

Reinhard dijo...

No veo a Europa con tanta decisión para eso, Fuga. Como decía Tolerancio, en tres días se habrá olvidado todo.

Fuga dijo...

no es que abogue por ello pero vista la política que estas gentes llevan por allí sus tierras, expulsándose los unos a los otros, parece un tanto arriesgado ignorar sus pulsiones milenarias, no sea que España termine haciendo de Líbano del mediterráneo oriental, si llegan a romper consensos básicos para meternos en sus planes geoestratégicos.

Yo veo con preocupación a unos y otros en esa deriva. Los unos recién llegados apoyando el secesionismo catalán a manera de agradecimiento, ya ves tú, y los otros soñando con el nuevo al-andalus.

Espero que esta nación que los acoge no termine con semejante grey de por medio tan jodida como sus países de origen.

Y digo ¿eso de expulsar, que está tan feo, y que es tan políticamente incorrecto en occidente, no es acaso lo que entre ellos se dispensan sin rubor? ¿no nos estarán enseñando una lección?

jejeje...perdón pero es que hoy estoy de rompepelotas.

La ironía es que tras la Nakba y la limpieza religiosa en los estados islamistas resulte que Isabel la católica, tan repudiada y tan fascista, ahora sea una visionaria anticipada a su tiempo a la que todos imitan.

Le voy a contar estas reflexiones a un conocido judío, condecorado con la Gran Medalla de Isabel La Católica, que rehusó recibirla por evocar a la mala reina que expulsó a los sefardíes. El ministerio finalmente le otorgó la Gran Medalla de Carlos III.

Tal vez resulte que la condecoración, no solo fuese honorable, sino que nuestra reina deba brillar entre los pensadores políticos más modernos.

Fuga dijo...

'de Líbano del mediterráneo occidental'