TWITTER

martes, 18 de marzo de 2014

Ordeno y mando


¿Quién decía que el Ministro del Interior, el abúlico y místico Fernández, era un hombre blandengue y de poca o nula autoridad? Resulta que el hijo del teniente coronel Tejero Molina, misma graduación que el golpista, decide celebrar el aniversario del 23-F en compañía de su padre y otro condenado por la intentona, escogiendo para ello el acuartelamiento del que es jefe el hijo del homenajeado. La respuesta del Ministro no se ha hecho esperar y el teniente coronel Tejero Díez ha sido cesado: desconocemos si por el acto en sí mismo, si por haber utilizado a guardias para hacer las veces de cocineros y camareros, o por el menú, la siempre socorrida y poco vistosa paella.

Si con la suelta de Bolinaga el pío Fernández se mostró misericordioso y escrupuloso-no quiero prevaricar-en el cumplimiento de la ley, si con la liberación masiva de los etarras de la Parot fue justo en exceso y con el separatismo catalán hace gala de la mayor de las prudencias, es de esperar, en justa reciprocidad y adornándose con su habitual virtud cristiana, que con este teniente coronel sea indulgente a la hora de administrar la censura que conlleva la apertura del oportuno expediente. A fin de cuentas, el 23-F es historia, los hijos deben amor y respeto a los padres y ahora son otros los golpes que se cocinan.

8 comentarios:

tolerancio dijo...


en efecto... quién dijo que fdez díaz no era un halcón... putin a su lado parece recién salido de una academia de cadetes o de la escolanía de montserrat... la escena del contubernio familiar la inmortalizará tejero en uno de sus cotizados cuadros... no es coña, parece que el hombre se aficionó a la pintura y no se le da mal...

Reinhard dijo...

Lo suyo hubiese sido que Fernández irrumpiese en la reunión al grito de se disuelvan, coño. Aunque dado su trapío, hubiese sido zarandeado tal que Gutiérrez Mellado.

Aitor Mento dijo...

Y se ha dejado usted en el tintero aún, don Reinhard, su tolerancia con los akelarres de etarras de la liberación masiva como el de hace días en Alsasua o el.anterior de Durango.

Un "sepulcro blanqueado" en el.sentido bíblico.

Reinhard dijo...

Cierto, Don Aitor: glosar las fechorías de este desequilibrado requerirían un enciclopedia, aunque todo se andará.

Señor Ogro. dijo...

El ministin de interior sigue la tradición más pepera: impacable contra el se declare español (al margen dejo que lo que hiciera estuviera fuera de norma) y blandito, amable y masajista con los que se declaran enemigos de España (aunque sobre ellos pesen sentencias judidicales, que incumplen sin que tiemble una sola toga, posiblemente por el peso de los excrementos)

No se descarte que se penalice a algún militar en fechas proximas por decir que bandera es la española.

Señor Ogro. dijo...

Quería decir antes al final:

"No se descarte que se penalice a algún militar en fechas proximas por decir que SU bandera es la española."

Reinhard dijo...

No lo descarte, Sr. Ogro, porque hay cosas que están cantadas. ¿Alguien dudaba del mal fario de este ministro? Cuando comenzó el asalto a las vallas de Ceuta y Melilla viajó a esas plazas para mostrar su apoyo a la Guardia Civil. Ahí están los resultados: una invasión en toda regla. Creo que alguien, aunque sea una potencia extranjera, debería detener a este hombre.

Rubén dijo...

Hola Reinhard
Te escribo por aquí porque no veo opción de contacto en tu blog y porque en blogger tu correo electrónico me salta hacia la web de google.
Hace un par de meses que escribo un blog http://www.capitalismocrepuscular.com/ en el cual expongo mis ideas anarcocapitalistas, tradicionales y de derechas en un punto de vista un tanto particular.
Me pregunto si querrías que pusieramos los enlaces en nuestros respectivos blogs.

Saludos
Rubén