TWITTER

jueves, 20 de marzo de 2014

DEFCON 3



Lo que muestra la imagen no es una concentración de murciélagos sino el último asalto a la valla, mejor vallita por su escaso poder disuasorio, de Melilla. Estaba cantado que sería así, y era cuestión de días que ese asalto de la famélica legión llegase, más temprano que tarde, como demostración de que nuestras fronteras son tan frágiles como la misma España. La progresía imperante-medios, oposición y hasta el mismo gobierno-no quiere contundencia en la defensa del Derecho patrio ni tampoco del  internacional, de ahí que la turba, que mientras se agazapa para la acometida lee la prensa española, sepa muy bien que el éxito en la empresa está garantizado. Y sin tener que estar pendientes, como antaño ocurría con las pateras, del estado de la mar, que diría el poeta.

Nos reíamos de Zapatero y su buenismo y del efecto llamada del estólido Caldera, con un bonobús como documento acreditativo del arraigo en España, pero un gobierno que tiembla ante el más mínimo ataque de enemigos nacionales y extranjeros y que no suelta a estos inmigrantes en las calles de la siempre próspera Bruselas está provocando un caos nacional de enormes dimensiones. En términos de defensa y seguridad, imitando a los Estados Unidos, una administración que sabe tratar estas cuestiones de manera eficaz, podemos afirmar que hemos entrado en DEFCON 3, lo que en en el ámbito doméstico y siguiendo el protocolo de la estupidez se traduce de esta guisa: Mariano deja de leer el Marca y coge La Razón. 

7 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Ayer se comparaba en las redes la generosidad con la que se trata a los ilegales que violan nuestras fronteras reales, con la virulencia con la que nos tratamos los españoles en nuestras "fronteras" autonómicas.

La prueba la tienen en lo que pasó ayer con la pobre cria muerta en Treviño por una miserable varicela.

La mejor forma que hay para meter a Rajoy en estos "asuntillos", es decirle que los asaltantes son liberales que quieren tomar el control del PP. Entonces verían soldados, tanquetas y muros de verdad.

tolerancio dijo...


su observación, sr. fuga, es acertada e irrefutable. nada que añadir.

Reinhard dijo...

Sr. Ogro, si a Mariano le hablamos de conservadores se pone peor.

Dicho esto, creo que la mejor solución es meter a todos estos inmigrantes en autobuses con DNI español-ya serían comunitarios-cada uno de ellos, y llegar con el transporte hasta Filandia, con paraditas y sueltas en cada país que hallen su paso.

Aitor Mento dijo...

Con todo, yo regresaría unas cuantas decenas de ellos para que se queden en Espaňa y sean acogidos amorosamente en sus respectivas casas por Elena Valenciano, Super Gaspi Llamazares y ese portento de buen hacer que es la periodista Ana Pastor.

Aitor Mento dijo...

Reservaría, quicir.

Reinhard dijo...

Si atendemos a los progres que ladran por las tertulias en este tema, creo que todos se podrían quedar en España. Y si los aseguran como asistentes, chófer, jardinero, etc, quizá se cuadraban las cuentas de la Seguridad Social.

fUGA dijo...

unas pocas epidemias virulentas en la moraleja y los progres ponían 10 kilómetros de minas anti persona en vez de vallas.